Timbúes: Entrega de Becas Acompañar y Educar

El sistema de apoyo a la educación llega a los estudiantes del pueblo. Quienes accedieron a la beca serán contactados a través de un mensaje vía whatsapp, donde se coordinará día y horario de la entrega del beneficio.

Timbúes 05/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
estudiantes timbues

 El Gobierno de Timbúes a través de la Subsecretaria de Educación y Cultura y del área de la juventud realizará la entrega de Becas ACOMPAÑAR Y EDUCAR.


 Luego de realizar el correspondiente análisis socio-educativo de cada una de las personas que solicitaron la beca, se estableció quienes serán los beneficiarios seleccionados.


 La información de quienes son las personas que accedieron a la beca será transmitida a través de un mensaje vía whatsapp a cada uno de los adjudicados.


 También recibirán la información del día y horario de la reunión y entrega del beneficio económico.

277738314_1835819936608663_6937817795957773808_n

WhatsApp Image 2022-01-15 at 08.20.42Timbúes cuenta con la Casa del Estudiante en Rosario

Te puede interesar
Fiorenza-Rapuzzi

Fiorenza solicitó más efectivos policiales y la llegada del Comando Radioeléctrico

La Lupa Medios
Timbúes 26/01/2024

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, recibió al jefe interventor de la UR XXVII, Gustavo Rapuzzi, con quien mantuvo una reunión donde realizó diversas solicitudes para fortalecer la seguridad en la localidad. El mandatario local solicitó el refuerzo e incorporación de móviles y personal en la Comisaría 9na. y reiteró la petición de contar con un Comando Radioeléctrico.

obras ruta 11

Vialidad Nacional recuperó la transitabilidad de la Ruta Nacional 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 08/03/2024

Estas acciones de recuperación se completan hoy con la demarcación horizontal de la línea de eje de la calzada y colocación de tachas reflectivas en los bordes, también en el puente. Con trabajos de fresado, bacheo, repavimentaciones parciales y recalce de banquinas, se intervino en diversos puntos de la ruta, incluido el puente sobre el río Carcarañá, el empalme con RP 91 y el tramo de acceso a los puertos en la zona de “La Paloma”. La cuadrilla de trabajadores y equipos del 7º Distrito Santa Fe se traslada a la zona de Puerto Gral. San Martín para iniciar la semana próxima las primeras tareas en calzada y banquinas, desde el arroyo San Lorenzo hacia el cruce con avenida Córdoba.

obras ruta 11

Timbúes: Vialidad Nacional continúa con los trabajos de bacheo sobre la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 04/03/2024

Los arreglos se concretan sobre la mano hacia el norte entre el “Camino La Paloma” y el puente del río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado. Los trabajos en marcha comprenden el fresado de deformaciones y baches más la colocación de material asfáltico en caliente para mejorar la transitabilidad del sector.

Timbúes gestion desarrollo social

Fiorenza mantuvo reuniones con la provincia para afianzar el área de Desarrollo Social

La Lupa Medios
Timbúes 20/01/2024

El presidente comunal, Antonio Fiorenza recibió al director provincial de Desarrollo Territorial de la zona sur, Luciano Fontana, a la diputada provincial, Silvana Di Stefano y el equipo departamental de trabajo. En el encuentro se abordaron los objetivos estratégicos para avanzar y profundizar las políticas y acciones en el área de Desarrollo Social, Niñez, Género, Familia, Adolescencia y Discapacidad.

becas acompañar timbues

Educación: Se anunció las inscripciones para las becas educativas sociales Educar y Acompañar 2024

La Lupa Medios
Timbúes 24/02/2024

En el marco del Programa de Desarrollo Educativo que lleva adelante el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, se dio a conocer que se abrieron la inscripciones para tener acceso a las becas EDUCAR; que contempla los niveles universitario, terciario y cursos de capacitación y las becas ACOMPAÑAR que es un programa específico para jóvenes de entre 16 y 18 años de edad.

obras Ruta11

Vialidad Nacional sigue con los arreglos de la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 20/02/2024

Las tareas incluyen bacheo con material asfáltico en caliente. Se producirá la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”. Vialidad informa que estableció contactos con la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.09.26

Intentó robarle el auto a una mujer y al ser detenido se comprobó que tenía pedido de captura

La Lupa Medios
Policiales 17/04/2024

El sujeto de 20 años oriundo de Rosario fue detenido tras un amplio patrullaje en calles Chacabuco y Martín Güemes de Capitán Bermúdez. Un testigo informó que el delincuente junto a otro individuo habrían intentado robarle el automóvil a una mujer en Colón y Paraguay. El 911 informó que el detenido tenía pedido de captura emitido por la U.R IV (Caseros) con fecha del 22/03/2024.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.