Timbúes cuenta con la Casa del Estudiante en Rosario

TIMBÚES 14 de enero de 2022 Por La Lupa Medios
Se encuentra abierta la inscripción para estudiantes del nivel terciario y universitario que aspiran a solicitar alojamiento en Rosario durante el ciclo lectivo 2022. Interesados deberán dirigirse de lunes a viernes de 8 a 12 hs en el CCC.
WhatsApp Image 2022-01-15 at 08.20.42

En el marco del plan de desarrollo educativo que lleva adelante el Gobierno de Timbúes anunciamos que ya se encuentra abierta la inscripción para estudiantes del nivel terciario y universitario que aspiran a solicitar alojamiento en Rosario durante el ciclo lectivo 2022. 

  •  Quienes estén interesados deberán acercarse al Centro Cultural Comunal (CCC) de lunes a viernes de 8 a 12 hs, para retirar la ficha de solicitud que se debe completar. El plazo para la entrega de la documentación requerida finalizará el viernes 11 de febrero. 

El proyecto que encabeza Antonio Fiorenza, fue elaborado por un trabajo en conjunto de María de Luján Piedrabuena, Subsecretaria de Educación y Cultura y Milagros Alvez, Coordinadora del Área de Juventud del Gobierno de Timbúes. 

 "Venimos a impulsar la educación como una herramienta de superación personal y social, necesitamos acompañar a nuestros jóvenes y a sus familias para que puedan capacitarse, estudiar y cumplir sus sueños. No queremos que la falta de recursos sea un impedimento para viajar a Rosario. Es por eso que desde el Gobierno Local y con un gran equipo de trabajo creamos este proyecto que hoy es una realidad", afirmó Antonio Fiorenza. 

Te puede interesar