Condena de 8 años de prisión para un abusador de menores

Judiciales 29 de marzo de 2022 Por La Lupa Medios
La jueza Minetti condenó a Miguel Alejandro Faure a la pena de 8 años de prisión efectiva, por abusar sexualmente de su prima de 6 años en el año 2006. Además se le atribuyó haber abusado sexualmente de una menor de 12 años, que era hija de una pareja amiga.
tribunales-san-lorenzo
tribunales-san-lorenzo

Se condenó en procedimiento abreviado a Miguel Alejandro F. de 35 años a la pena de 8 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser cometido en perjuicio de una menor de 18 años de edad y aprovechando la situación de convivencia preexistente en calidad de autor y en grado consumado, y Abuso sexual simple, ambos en concurso real.

En audiencia llevada adelante en San Lorenzo en el día de la fecha 29 de marzo de 2022, la Jueza de Primera Instancia Dra. Minetti resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía representada por el Fiscal Meinero en suplencia del Dr. Lucente, y aceptado por la Defensa condenando a Miguel Alejandro F. por los delitos mencionados.

La Fiscalía le atribuyó en reiteradas ocasiones desde el año 2006 haber abusado sexualmente interior de domicilio de la localidad de Puerto Gaboto, cuando aprovechando la situación de convivencia preexistente abusa sexualmente de víctima menor de edad cuando ésta tenía 6 años.

Además se le atribuye en enero de 2018 haber abusado sexualmente mediante tocamientos de víctima menor de 12 años en balneario de la Ciudad de Rosario, aprovechando conocer a la misma ya que era hija de una pareja amiga.

Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y las identidades de las víctimas se mantienen en reserva para preservar a las mismas.

Te puede interesar