Prisión preventiva para delincuente que baleó a un hombre para robarle la moto

El hecho ocurrió en la ciudad de Baigorria la noche del 15 de enero en la zona de Orsetti y calle Camino de los Granaderos. La Jueza de Primera Instancia Dra. Paula Álvarez dictó prisión preventiva efectiva hasta el 30 de mayo.

Judiciales 29/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
tribunales-san-lorenzo-
tribunales-san-lorenzo-

Se imputó a P.F.C por hecho de tentativa de homicidio criminis causa agravado, en la ciudad de Baigorria el día 15 de enero de 2022.

En audiencia de fecha lunes 28 de marzo de 2022 en sala 4 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante audiencia imputativa a P.F.C por los delitos de Homicidio criminis causa agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa en concurso ideal con Robo agravado por las lesiones causadas y el uso de arma fuego en calidad de coautor en concurso real con Portación ilegal de arma de fuego de guerra en calidad de autor.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Paula Álvarez tuvo por admitida audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por 30 de mayo del 2022

La Fiscal Dra. Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos le atribuyó el hecho ocurrido el día 15 de enero de 2022 aproximadamente a las 23hs en la ciudad de Granadero Baigorria, en circunstancias en que las víctimas, se trasladaban en una motocicleta por calle Orsetti y al aproximarse con calle Camino de los Granaderos, son interceptados por el identificado, PF.C junto a otra persona, los cuales circulaban en motocicleta. Después P.F.C, utilizando un arma de fuego, exigió a las víctimas que les entreguen el rodado. Ambas víctimas frenan la marcha y hacen caso a la exigencia. En ese momento en que el imputado realiza varios disparos hacia una de las victimas ocasionándole heridas en su abdomen y miembro superior izquierdo, debiendo ser intervenido en el Hospital Eva Perón de la misma localidad. 

Así también se le imputa haber portado un arma de fuego de guerra sin la autorización legal.

Te puede interesar
tribunales

Imputaron a banda dedicada a cometer balaceras y extorsiones en San Lorenzo

La Lupa Medios
Judiciales 27/02/2024

Esta mañana se llevó adelante la audiencia imputativa contra una banda que formaba parte de una asociación ilícita dedicada a cometer delitos en San Lorenzo, por la tenencia de estupefacientes. La organización criminal tenía como objetivo imponerse en distintos barrios de la ciudad. La banda funcionaba al menos desde junio del año 2023 y estaba liderada por Ivan G. desde la Unidad Penitenciaria de Coronda.

Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

Día mundial para la prevención del abuso contra las niñas, niños y adolescentes

Lo condenaron por abusar reiteradas veces de dos menores pero quedó libre

La Lupa Medios
Judiciales 20/03/2024

La Jueza Griselda Strologo condenó a Juan José Albornoz a la pena de 3 años de prisión condicional por los delitos de Abuso sexual simple, debiendo cumplir con algunas pautas de conductas. El Fiscal Nicosia Herrero le atribuyó haber abusado sexualmente, en un número no determinado de veces, de dos menores de edad, entre los años 2017 y 2018 en la ciudad de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.