Intentó esquivar un auto estacionado en la autopista y terminó impactando contra el cantero central

El siniestro tuvo lugar en Autopista Rosario-Sta Fe, km 7,5. Viajaban en el vehículo un masculino de 54 años de San Lorenzo y su acompañante de 47 años de Puerto General San Martín.

Policiales27/03/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-27 at 20.22.24

En la fecha, a las 01:00hs. Aprox. Personal de comando Bermúdez, fue comisionado a la  Autopista Rosario-Sta Fe, km 7,5 por un accidente, En el lugar se observó un automóvil Chevrolet Corsa D/ EHS226 de color rojo, en el cantero central.

Se entrevistó al llamado T.A.H de 54 años de San Lorenzo, y a su acompañante, un hombre de 47 años de PGSM, quienes manifestaron que habrían intentado esquivar un automóvil estacionado en la calzada, frenando de manera brusca por lo que dieron un giro e impactando con el cantero central de dicha autopista.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 20.22.23

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-08 at 10.02.44

En Rosario PDI aprehendió a un hombre por microtráfico

La Lupa Medios
Policiales08/11/2025

El pasado viernes llevó adelante una serie de allanamientos en tres viviendas ubicadas sobre calle Presidente Quintana al 100 bis, de Rosario. Secuestraron más de $ 900.000, varios teléfonos celulares, una balanza de precisión digital y cocaína. Asimismo, el personal policial aprehendió a un hombre mayor de edad.

WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto
Patricio-Serjal

Condenaron al ex fiscal Patricio Serjal a 9 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales07/11/2025

El tribunal del Centro de Justicia Penal de Rosario impuso penas de 9 y 5 años de prisión a Patricio S. y Nelson U. por integrar una asociación ilícita dedicada a explotar salas ilegales, pagar coimas y manipular investigaciones judiciales. La estructura operó entre 2017 y 2020 en distintas ciudades de Santa Fe.