Lo encañonaron y le robaron la recaudación a un taxista sanlorencino

San Lorenzo 27 de marzo de 2022 Por La Lupa Medios
Juan tomó pasaje en San Lorenzo con destino a barrio Las Flores de Rosario, al llegar a punta de pistola se llevaron el dinero que tenía en el móvil, afortunadamente no fue lesionado. Las imágenes del robo quedaron registradas en las cámaras de seguridad.
WhatsApp Image 2022-03-27 at 10.31.13

Juan Carlos es un chofer de taxi de la localidad de San Lorenzo que anoche fue victima de robo. Toma un pasaje a la localidad de Rosario, zona Sur, barrio Las Flores. El ocupante un masculino quien se convertiría minutos más tarde en el delincuente que lo asaltara. 

Al llegar al destino, el chofer para el reloj y le comunica al pasaje cuanto era el importe a abonar, en dicho momento el delincuente desembolsa un arma y apuntándolo le pide la recaudación. Juan Carlos se lamentó pero nunca se resistió. Cabe destacar que esta misma persona fue hace 20 días aproximadamente victima de otro robo, donde le llevaron el vehículo que conducía y luego apareció en la localidad de Carcarañá prendido fuego. 

Afortunadamente sólo son daños materiales y económicos y no hubo que lamentar lesionados, por su parte el Presidente de la Asociación de Taxistas, Juan Hauser,  viene reclamando mayor seguridad, se implemente el sistema de comunicación entre las agencias y el 911 con radios que donó en una oportunidad la municipalidad de San Lorenzo, cosa que nunca se activó ni se puso en funcionamiento. La radio del 911 se extravió, según indican desde la central por lo cual hay que conseguir otra radio para poder activar este método que es fundamental para la seguridad de quienes trabajan por las calle de noche. 

Te puede interesar