Lo condenaron a 3 años de prisión por intentar robar en dos viviendas de Bermúdez

En el día de ayer se condeno a Mario Luis E. de 40 años a la pena de 3 años y 7 meses de prisión efectiva por intentar ingresar a la casa de una persona en Capitán Bermúdez y efectuar amenazas con un arma de fuego a la moradora. Además por ingresar a la vivienda de otra persona contra su voluntad. Ambos hechos ocurridos en septiembre del 2020.

Judiciales 15/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
tribunales
tribunales

Se condenó en juicio oral a Mario Luis E. de 40 años a la pena de 3 años y 7 meses de prisión efectiva por intentar ingresar a la casa de una persona en Capitán Bermúdez y efectuar amenazas con un arma de fuego a la moradora, y además por ingresar a la vivienda de otra persona contra su voluntad. Hechos ocurridos el 5/9/20.

En audiencia del día lunes 14 de marzo de 2022 la Jueza de Primera Instancia Dra. Minetti resolvió condenar a Mario Luis E. por lo delitos de Portación de arma de fuego de uso prohibido, Amenazas calificadas y Violación de domicilio, todas las conductas en carácter de autor y en concurso real. 

El Fiscal Dr. Juan Ledesma le atribuyó el hecho de fecha 5 de septiembre de 2020 a las 12.55hs aproximadamente en zona de calle Pellegrini al 300 de Capitán Bermúdez cuando intenta abrir la puerta de ingreso de la vivienda de una persona, no lográndolo ya que la moradora no lo permitió, en esos momentos el imputado con un arma de fabricacón casera efectuádole amenazas, retirándose seguidamente del lugar.

Instantes después personal policial es alertado que en zona de calle Rosario y las vías del ferrocarril por un hombre que se encontraba portando un arma de fuego; Mario Luis E. al percatarse de la presencia de dicho personal comienza a huir de forma pedestre, ingresando luego en un domicilio de calle Bahía Blanca al 100 de Capitán Bermúdez, en contra de la voluntad del propietario del mismo, siendo aprehendido posteriormente en el lugar.

Te puede interesar
tribunales

Prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para uno de los acusados por el crimen de Pueblo Andino

La Lupa Medios
Judiciales 15/04/2024

El día domingo 14 de abril se llevó adelante audiencia imputativa al identificado como S.E.C por los delitos de Homicidio Criminis Causa en carácter de autor hecho consumado por el homicidio de Jorge Leguizamón en la localidad de Pueblo Andino. La jueza Dra. Griselda Strologo tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

tribunales

Abuso sexualmente de su hija y lo condenaron a 17 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 15/02/2024

Los Dres. Carlos Gazza, Griselda Strologo y Darío Pangrazi condenaron a José M. de 63 años a la pena de 17 años de prisión efectiva. Se le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades a su hija entre los 11 y los 13 años de edad, en una vivienda de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.