Chocó a un ciclista y se dió a la fuga

El hecho tuvo lugar en la zona de calle Martín Fierro y Artigas Capitán Bermúdez. La victima, manifestó que fue embestido por una camioneta Amarok color blanca que se dio a la fuga.

Policiales15/03/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
ciclista

El sinestro vial ocurrió en la noche de este lunes, en la zona de calle Martín Fierro y Artigas de la ciudad de Capitán Bermúdez.

En el lugar, los agentes policiales observan a un masculino tendido sobre la cinta asfáltica, quien comentó que circulaba en su bicicleta por calle Martin Fierro hacia el Este y fue embestido por una camioneta de color blanca Amarok sin poder aportar más datos, la que se fue del lugar.

El hombre, mayor de edad, resultó lesionado por lo que se solicitó la unidad sanitaria, arribando unidad móvil del SIES, quien le realizó las primeras curaciones y decidió el traslado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para una mejor atención.

Interviene fiscalía en turno.

Te puede interesar
esposado

Lo sorprendieron de madrugada cuando intentaba entrar a un galpón

La Lupa Medios
Policiales12/10/2025

El malvviiente de 26 años, fue demorado la madrugada del sábado, cuando intentaba ingersar a un galpón de calle San Juan. Los oficiales hallaron varias herramientas dentro de un contenedor cercano al galpón, las cuales se presume iban a ser utilizadas para cometer el ilícito.

allanamientos departamento sanlo

Desbaratan red de microtráfico: más de seis mil dosis de cocaína y cinco detenidos en el departamento San Lorenzo

La Lupa Medios
Policiales10/10/2025

En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo a cargo de la fiscal Natalia Benvenuto, personal de la Dirección General de Policía de Investigaciones, Región II Distrito San Lorenzo, llevó adelante catorce allanamientos simultáneos en las localidades de Puerto General San Martín, San Lorenzo y Timbúes, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.

Lo más visto