Chocó a un ciclista y se dió a la fuga

El hecho tuvo lugar en la zona de calle Martín Fierro y Artigas Capitán Bermúdez. La victima, manifestó que fue embestido por una camioneta Amarok color blanca que se dio a la fuga.

Policiales 15/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
ciclista

El sinestro vial ocurrió en la noche de este lunes, en la zona de calle Martín Fierro y Artigas de la ciudad de Capitán Bermúdez.

En el lugar, los agentes policiales observan a un masculino tendido sobre la cinta asfáltica, quien comentó que circulaba en su bicicleta por calle Martin Fierro hacia el Este y fue embestido por una camioneta de color blanca Amarok sin poder aportar más datos, la que se fue del lugar.

El hombre, mayor de edad, resultó lesionado por lo que se solicitó la unidad sanitaria, arribando unidad móvil del SIES, quien le realizó las primeras curaciones y decidió el traslado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para una mejor atención.

Interviene fiscalía en turno.

Te puede interesar
siniestro fatal

Un policía perdió la vida al caer de su motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 14/01/2024

El siniestro tuvo lugar en la zona de avenida San Lorenzo entre Maipú y Chacabuco de Capitán Bermúdez. El agente de la agrupación GOT, circulaba en su moto particular, cuando cayó pesadamente sobre el asfalto y sufrió traumatismo de cráneo que le provocó su deceso.

secuestro cables

Detuvieron a dos delincuentes dentro de una obra sustrayendo cables

La Lupa Medios
Policiales 14/01/2024

Fue una vecina quien dio aviso a la policía sobre la presencia de dos sujetos dentro de un inmueble de calle Bv. Mitre al 400 de San Lorenzo. Los agentes detuvieron a un menor de 16 años y un hombre de 30 con varios metros de cables, caños corrugados, posa reel y un sistema de bombeo de aceite.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.