Allanamiento con detenido por causa de homicidio y tentativa de homicidio

Se realizó en una vivienda de calle Maíz al 500 de la localidad de Roldan, en relación a una causa por un doble homicidio y tentativa de homicidio. Se detuvo en el lugar al sindicado, de 29 años, como autor de ambos hechos. Se secuestro teléfonos celulares, un pendrive, dinero en efectivo, joyas, un vehículo WV Fox y documentos varios. 

Policiales 11/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-11 at 14.18.14 (1)

En la mañana de este viernes 11 de marzo de 2022 se llevaron adelante en calle Maíz al 500 de la localidad de Roldan, un allanamiento en relación a doble homicidio y tentativa de homicidio. 

En el procedimiento se produjo la detención de R.D.C. de 29 años sindicado como autor del hecho de tentativa de Homicidio ocurrido el 3 de noviembre de 2021 en Zelaya y Superí; y hecho de doble homicidio ocurrido el 1 de mayo de 2021 en calle Baigorria 2400 de Rosario, donde resultan fallecidos César Navarro y Cristian Bogolim y herida otra persona. 

En el allanamiento de la vivienda donde se detuvo a R.D.C. se secuestró además dos teléfonos celulares, un pendrive, $100.000 pesos, un anillo de oro, dos cadenas de oro, un par de aros de oro, un vehículo marca WV modelo Fox y documentos varios. 

La orden de allanamiento y detención fue ordenada por los Dres. Adrián Spelta y Ademar Bianchini. 

La audiencia imputativa en principio esta solicitada para el día lunes con horario a confirmar.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.

detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.