
El gobierno ofreció un aumento del 46% para estatales
La Lupa Medios
El Gobierno provincial presentó este mediodía una nueva propuesta salarial a los gremios de la administración central que contempla un aumento salarial general del 46%.
La misma representa una mejora si se la compara con el ofrecimiento anterior, que se ubicaba a penas por encima del 41% en cuatro tramos, lo que había sido rechazado de plano.
La propuesta salarial consiste en un incremento salarial en el mes de marzo de una suba del 22% a pagarse con los haberes de marzo, y luego 8% de incremento en mayo, otro 8% en agosto y el 8% restante en septiembre, mes en el cual se volverían a sentar a negociar si las perspectivas inflacionarias superan esa cifra.
A esto se incorpora la cláusula de revisión en el mes de septiembre que nos permite llevar tranquilidad a los trabajadores dado que, si los índices inflacionarios se aceleran, contaremos con los mecanismos ya pautados para corregir ese desfasaje, señalaron desde los gremios.


Presentaron “Premios y Castigos”, un libro que pone en primer plano la realidad de la docencia santafesina

SUTRACOVI cuestionó el cierre de la concesión de Corredores Viales y advirtió por la continuidad laboral de los trabajadores

Docentes universitarios convocan a una nueva asamblea para definir el plan de lucha

Adriana Monteverde asumió un nuevo cargo en la conducción nacional de CTERA

Amsafe San Lorenzo realizó en Serodino una charla sobre el cuidado de la voz docente

Docentes de la UNR realizarán un paro de semana completa desde el lunes
