Pedirán hoy la excarcelación de los detenidos por violación grupal en Palermo

Nacional 07 de marzo de 2022 Por La Lupa Medios
"Vamos a presentar la excarcelación porque no hay mérito de que haya algún tipo de riesgo procesal, ninguno tiene antecedentes y tampoco se dan las pautas para que se la denieguen. No hay peligro de fuga, no hay entorpecimiento de la investigación", sostuvo la defensa de los 6 detenidos.
el-momento-de-las-detenciones___QWHDnWTON_2000x1500__1

Todos los acusados de este aberrante suceso se encuentran detenidos en distintas dependencias de la Policía de la Ciudad de Palermo y pasado miércoles se negaron a declarar. 

YIWOiMgcZxn-KNccw3dL_4INcYIfxQxI4RfRGoX7-28Seis detenidos por violar a una joven de 20 años en un auto

La defensa de los seis detenidos, Jorge Alfondo y Silvina Fernández Rosarno, : Ángel Pascual Ramos, de 23 años; Tomás Domínguez, de 21; Lautaro Pasotti, de 24; Ignacio Retondo, de 22; Alexis Cuzzoni, de 20; y Franco Lykan, de 24, presentarán en el día de hoy el pedido de  excarcelación y argumnetan que "no hay mérito, a entender de nuestra defensa, de que haya algún tipo de riesgo procesal, y tampoco se dan las pautas para que se la denieguen. No hay peligro de fuga, no hay entorpecimiento de la investigación". 

Ambos letrados afirman que los acusados tienen arraigo, trabajan, pueden cumplir con las reglas de conducta que les imponga el tribunal y no hay méritos para entorpecer la justicia, veremos que se decide, la sociedad pide a gritos la pena justa, la liberación de éstos no iría por dicho camino .

Te puede interesar