Anuncian corte de luz para distintos barrios de San Lorenzo

Por trabajos de mejoras en la red eléctrica, se suspenderá el servicio el día domingo en el horario de 7 a 13 h. En la nota todos los detalles

San Lorenzo 05/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
epe

La EPE informa que este domingo 06 de Marzo 2022 ejecutará tareas de reformas, mantenimientos en la red de media tensión, para garantizar una mejora en el servicio. 

Con el fin de llevarlas a cabo, es necesaria la suspensión del abastecimiento de electricidad de acuerdo al siguiente detalle:

El corte en el suministro eléctrico se realizará en el horario de 7.00 h a 13.00 h. En el la zona de barrio Morando completo y la cuadricula de las calles Gaboto, Estrada, Chile y Ruta 11 de San Lorenzo. 

Las interrupciones se pueden visualizar en la web http://www.epe.santafe.gov.ar/reclamosweb/cortes.php y en el twitter oficial @epeoficial

Te puede interesar
8M San Lorenzo

8M: La ciudad conmemora el día con múltiples actividades

La Lupa Medios
San Lorenzo 07/03/2024

Bajo el lema "Por la soberanía de nuestros cuerpos y nuestra patria. Contra la entrega, el ajuste y la represión: Ni un paso atrás", se invita a participar en esta movilización que busca visibilizar las necesidades de las mujeres y disidencias trabajadoras y desocupadas.

fanfarria

Con el desfile de la Fanfarria Alto Perú, comienzan las actividades conmemorativas del Combate de San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

Hoy viernes, desde las 19 h, la banda militar desfilará por la avenida San Martín desde Moreno hasta el Paseo del Pino, donde interpretará un repertorio de marchas nacionales y canciones populares. Además a la medianoche ejecutará el Himno y la Marcha San Lorenzo en el Pórtico de la Gloria. El acto central será mañana, sábado, desde las 19 h en el Campo de la Gloria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.