Se le cayó parte de una obra en construcción sobre su casa

San Lorenzo 02 de marzo de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió el sábado en una vivienda de calle Pasaje Ladino al 200 de San Lorenzo. José, manifestó que si bien no hay que lamentar personas lastimadas, asegura que no es la primera vez que ocurre.
WhatsApp Image 2022-03-02 at 14.27.51

José Alberto Rodríguez, es el vecino damnificado, contó esta mañana a medios locales que el hecho ocurrió este sábado a la mañana pasado, cuando estaba por retirarse de su vivienda, sintió una fuerte explosión y al salir observó que se derrumbo una pared de la obra que se encuentra lindera a su vivienda. 

"Se puso en riesgo no solamente nuestras vidas, sino de cualquier persona, esto no es nuevo esta obra estuvo parada durante años, yo reclame varias veces en la municipalidad que vinieran a inspeccionar, acá las medidas de seguridad brillan por su ausencia", contó el vecino.

"El mismo sábado quise comunicarme con Defensa Civil. pero me fue imposible, esta es la situación lamentablemente y así estamos todavía, con maderas colgando". "La obra es un edificio de unos diez pisos sobre calle Pasaje Ladino al 200 y lo que cedió es una pared de block de cemento, que terminaron cayendo sobre el jardín del frente de la vivienda", describió la victima. 

"Desde la obra hace un año atrás se pusieron en contacto conmigo, pero después nunca más aparecieron. Después se hizo presente un arquitecto que se puso a disposición, quien se hizo a cargo, pero seguimos igual todavía", explicó.

"Este hecho que ocurrió el sábado no es nuevo, simplemente que en este momento se hizo más visiblemente peligroso por lo que se puede advertir acá en cuanto se ha caído parte del tapial pertenecientes a la obra", denuncio José.  

https://fb.watch/bvy8A4Fj3a/

WhatsApp Image 2022-03-02 at 14.27.51 (1)

Te puede interesar