El Registro Civil comenzó a atender sin turno previo

Se les dará prioridad a los trámites de DNI, pasaporte y partidas de nacimientos. El horario para sacar turnos es de 7 a 9:30h.

Actualidad 02/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
registro
Registro Civil San Lorenzo

El jefe del registro civil José Acursi, informó que desde marzo el registro civil de San Lorenzo comenzó la atención de forma presencial sin la necesidad de los turnos previos. 

Las localidad de Capitán Bermúdez, Carcarañá, Fray Luis Beltrán, Puerto Gral. San Martin, Roldan y San Lorenzo ya comenzaron con esta nueva disposición, donde se decidió sacar la plataforma web, y priorizar la atención de los DNI, partidas de nacimientos y pasaportes, indicó Acursi. 

Ante la gran demanda Acursi, señaló que ya están dados los turnos hasta el mes de abril, por lo que se vera la forma de poder intercalar los turnos con las nuevas demandas, pero siempre dejando algo de lado lamentablemente. Tenemos una gran demanda de nacimientos del Samco, que se cerro y ahora los hacemos nosotros. 

Desde el registro se informo que el horario para sacar turnos es de 7 a 9:30h. se realizara la entrega de números. 

Te puede interesar
Patricia-Bullrich

Repudio de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario a las declaraciones de la ministra Bullrich

La Lupa Medios
Actualidad 12/03/2024

A través de un comunicado la Asociación de Abogados Penalistas expresaron su firme y enérgico repudio a las manifestaciones realizadas por la ministra de Justicia de la Nación, Patricia Bullrich, en la conferencia de prensa del día de ayer ante la ola de violencia que atraviesa Rosario. La ministra Bullrich cuestionó la presentación "diaria, permanente y sistemática" de hábeas corpus por parte de detenidos encausados en defensa de sus derechos dentro de prisión.

eclipse solar

Eclipse solar total 2024: Donde se podrá ver?

La Lupa Medios
Actualidad 07/04/2024

Este 8 de abril de este año se producirá un eclipse solar total que será visible en gran parte del continente, ofreciendo un espectáculo celestial único. Este tipo de fenómenos son raros y pueden pasar muchos años antes de que vuelvan a ocurrir, por lo que se recomienda encarecidamente aprovechar la oportunidad para presenciarlo.

alberto-fernandez-en-un-acto___RKuBeICt3d_1256x620__1

Alberto Fernández inició los trámites para su jubilación como ex presidente

La Lupa Medios
Actualidad 06/02/2024

El actual expresidente de la Nación, Alberto Fernández, ha iniciado un trámite ante la Anses para solicitar una pensión honorífica, beneficio que corresponde a los exmandatarios del país. Se estima que la pensión honorífica que le corresponde a Alberto Fernández como expresidente rondaría los 7 millones de pesos por mes.

gendarmería

Comité de Crisis: El gobierno nacional anunció el envío de un refuerzo de efectivos de Fuerzas Federales

La Lupa Medios
Actualidad 09/03/2024

La medida, impulsada por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, surge tras el pedido expreso del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Este refuerzo implica un mayor despliegue de fuerzas de seguridad federales, con patrullajes preventivos más visibles, y el apoyo logístico del Ejército Argentino, aunque no en tareas de combate directo del delito.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.