
El mencionado corte obedece a mantenimiento en instalaciones de media tensión y poda, acciones que tienden a la optimización de la calidad de servicio.
Se trata de Héctor "Chino" Centurión, se encontraba internado en estado delicado luego del siniestro vial que se registró esta mañana minutos antes de las 8 am cuando volcó el colectivo que trasladaba a personal de Dow Química.
San Lorenzo27/02/2022
La Lupa Medios
El trágico siniestro tuvo lugar esta mañana en autopista Rosario-Santa Fe momentos antes de las 8 am, cuando un colectivo de larga distancia de la empresa Vía Sero perdió el control por motivos aún no esclarecidos y terminó volcando a un costado de la traza.
De dicho siniestro 4 personas resultaron lesionadas, uno de ellos en estado crítico fue derivado en una unidad aérea de UTV de urgencia tras activarse el código rojo a un nosocomio rosarino, minutos más tarde comunicaron su fallecimiento, tratándose de Héctor Favre.
Luego con pocas horas de diferencia desde el gremio que nuclea a los trabajadores, SOEPU, lamentaron informar el segundo fallecimiento, tratándose de la muerte de Héctor Centurión.
Siendo las 21:40 Horas, personal de HEEP de la ciudad de Granadero Baigorria informó a Personal de Comisaria 1ra, que el llamado CENTURION había fallecido.

El mencionado corte obedece a mantenimiento en instalaciones de media tensión y poda, acciones que tienden a la optimización de la calidad de servicio.

La jornada se llevó a cabo esta mañana e incluyó mediciones de glucemia y presión arterial, donde se detectaron diferentes casos con valores elevados.

La obra consiste en la construcción de una farmacia, un centro de kinesiología, tres consultorios y una sala de guardia. La inversión, superior a los 400 millones de pesos, corre por cuenta de la Municipalidad de San Lorenzo.

El operativo se realizará este viernes 14 de noviembre de 5:00 a 7:00 y afectará a varios sectores de la ciudad.

La actividad se realizará este viernes 14 de noviembre, de 9 a 12, en la Plaza del Hospital Granaderos a Caballo. Los vecinos podrán acceder a controles de presión arterial y detección de diabetes sin turno previo.

La actividad, a cargo de personal de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente, tendrá lugar este viernes 14 de noviembre, de 8 a 11 h.

Será este jueves 13. de 9.30 a 14.30 h. en el predio de Islas Malvinas y Suiza. Los vecinos podrán adquirir una gran variedad de plantines cultivados por los chicos y chicas que participan del programa.

El ciclo, a cargo de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente, comenzó en la escuela Nº 6392, de barrio Bouchard. Como parte de una serie de acciones preventivas, el área aplica larvicida en todos los barrios y coloca ovitrampas para monitorear y controlar la población de mosquitos.

Una joven de 19 años recibió un disparo y permanece estable. La Policía secuestró una pistola con numeración suprimida y detuvo a un sospechoso tras un rápido operativo.

El hombre detenido el jueves a la noche por la PDI en zona oeste habría participado en tareas de logística luego de la intimidación pública.

La presencia de móviles policiales en calle y la respuesta inmediata a los llamados del 911 son fundamentales para prevenir delitos como así también para esclarecerlos. Las claves del Plan de Seguridad.

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.

El ingreso de un frente frío provocará inestabilidad desde el sábado a la tarde en toda la provincia. Se prevén chaparrones, tormentas fuertes, ráfagas superiores a 60 km/h y mejora gradual desde el domingo al mediodía.