Se informó la segunda víctima fatal tras el vuelco del colectivo esta mañana en autopista

San Lorenzo 27 de febrero de 2022 Por La Lupa Medios
Se trata de Héctor "Chino" Centurión, se encontraba internado en estado delicado luego del siniestro vial que se registró esta mañana minutos antes de las 8 am cuando volcó el colectivo que trasladaba a personal de Dow Química.
WhatsApp Image 2022-02-27 at 13.47.14

El trágico siniestro tuvo lugar esta mañana en autopista Rosario-Santa Fe momentos antes de las 8 am, cuando un colectivo de larga distancia de la empresa Vía Sero perdió el control por motivos aún no esclarecidos y terminó volcando a un costado de la traza. 

De dicho siniestro 4 personas resultaron lesionadas, uno de ellos en estado crítico fue derivado en una unidad aérea de UTV de urgencia tras activarse el código rojo a un nosocomio rosarino, minutos más tarde comunicaron su fallecimiento, tratándose de Héctor Favre. 

Luego con pocas horas de diferencia desde el gremio que nuclea a los trabajadores, SOEPU, lamentaron informar el segundo fallecimiento, tratándose de la muerte de Héctor Centurión.  

Siendo las 21:40 Horas, personal de HEEP de la ciudad de Granadero Baigorria informó a Personal de Comisaria 1ra,  que el llamado CENTURION había fallecido.

Te puede interesar