Falleció uno de los pasajeros del colectivo que volcó en la autopista

El siniestro ocurrió minutos antes de las 8 am en la Aut. Rosario-Santa Fe a la altura del Km 15. Uno de los heridos de gravedad fue derivado en helicóptero a un nosocomio de Rosario finalmente se conoció la triste noticia de su fallecimiento.

San Lorenzo 27/02/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-02-27 at 11.43.29

Las circunstancias que originó dicho siniestro aún se desconocen con exactitud, lo cierto es que antes de las 8 am de este domingo en la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura de la localidad de San Lorenzo un colectivo de la empresa Via Sero que trasladaba trabajadores de la empresa Dow Química volcó.

Producto del mismo 4 personas resultaron lesionadas, 2 quedaron atrapadas y fueron rescatadas por personal de bomberos mientras otro de los ocupantes que se encontraba en estado crítico fue derivado de ugencia en helicóptero sanitario de UTV a un nosocomio rosarino.

Se trata de  José Fernando Favre, de 54 ñaos.  El parte médico inicial indicaba politraumatismos graves en cráneo, tórax y miembros. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.