Volcó un colectivo: cuatro personas lesionadas , uno de gravedad y dos atrapados

Ocurrió esta mañana sobre autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilometro 15 jurisdicción San Lorenzo. [ IMÁGENE dentro de nota 📷 ] Cuatro personas resultaron lesionadas, uno de ellos debió ser trasladado en el helicóptero sanitario de UTV a un nosocomio de la localidad en Rosario

San Lorenzo 27/02/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220227_101045641

El siniestro tuvo lugar está mañana minutos antes de las 8:00 am en el kilómetro 15 de la autopista Rosario Santa Fe, jurisdicción San Lorenzo. Los motivos se tratan de establecer aún, el colectivo volcó quedando el lateral derecho sobre la banquina del carril ascendente de la autopista.

Debido al fuerte impacto dos personas quedaron atrapadas en el interior.

En el lugar se encontraba trabajando personal del CREC, SIES, AMCE,  personal de la empresa Vía Cero y Bomberos Voluntarios y Zapadores de la localidad de San Lorenzo y Capitán Bermúdez.  

Personal del cuartel de Bomberos Zapadores procedió a realizar la interrupción del suministro eléctrico desconecto la batería y se abocó a la extracción de las dos personas que estaban atrapadas en el interior del rodado, utilizaron herramientas multipropósito  y tablas espinales. El procedimiento estuvo supervisado por personal de salud y colaboración de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez y de San Lorenzo.  

Uno de los lesionados del fue trasladado por personal del SIES al hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria mientras el el segundo al hospital Granaderos a Caballo de la localidad de San Lorenzo. 

Como consecuencia del siniestro, cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, con fractura de cráneo y desplazamiento de mandíbula.

Inmediatamente se activó el Código Rojo a la empresa de Aeroemergencias UTV, quien realizó el traslado de dicho paciente hasta el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez de Rosario.

IMG-20220227-WA0054

Foto día 7

Te puede interesar
acto_3 de febrero

San Lorenzo conmemorará el 211º aniversario del histórico combate con homenajes a San Martín y sus granaderos

La Lupa Medios
San Lorenzo 18/01/2024

Las actividades alusivas comenzarán el viernes 2 de febrero a las 19 h con el desfile y la presentación de la Fanfarria Alto Perú en el Paseo del Pino. A la 0 hora del 3 de febrero, la misma agrupación interpretará el Himno Nacional y la Marcha San Lorenzo en el Pórtico de la Gloria. Ese sábado desde las 19 h, en el Campo de la Gloria, tendrá lugar el acto central.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.