Domingo sin luz por trabajos de la EPE

El corte en el suministro eléctrico se realizará en el horario de 7:30 a 13 por mantenimiento en la red de media tensión.

San Lorenzo 19/02/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
epe

La EPE informa que este Domingo 20 Febrero 2022 ejecutará tareas de poda en el arbolado público y mantenimiento en la red de media tensión para garantizar una mejora en el servicio.

Con el fin de llevarlas a cabo, es necesaria la suspensión del abastecimiento de electricidad de acuerdo al siguiente detalle:

Horario: de 7:30 hs a 13 hs

San Lorenzo en la zona de calle: San Juan-Salta, calle Chile-Thompson, calle Luis Braile.

Las interrupciones se pueden visualizar en la web http://www.epe.santafe.gov.ar/reclamosweb/cortes.php y en el twitter oficial @epeoficial

 

 

 

Te puede interesar
acto Mlavinas san lorenzo

San Lorenzo no olvida: emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

La Lupa Medios
San Lorenzo 06/04/2024

El acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo este viernes en el Centro de Veteranos “Combate de San Lorenzo”. La Municipalidad brindó un reconocimiento a la memoria del Teniente de Fragata Raúl Santuoro, sobreviviente del hundimiento del ARA General Belgrano, fallecido en octubre de 2023.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.