Crara Regional Santa Fe llevó adelante una nutrida reunión en la Comuna de Timbúes

Gremiales 17 de febrero de 2022 Por La Lupa Medios
"Comuna en la que estuvimos dos años para que nos reciban. Logramos con el cambio de autoridades ser atendidos" expresaron los representante y comunicaron que se logró contar con el compromiso comunal en la colaboración a temas de relevancia para la actividad que desarrollan.
InShot_20220216_204252029

Este pasado miércoles representante de la Cámara de Agencieros y Remises Regional Santa Fé fueron recibidos en el palacio comunal por el jefe de gobierno Antonio Fiorenza donde llevaron adelante una reunión y debatieron temas de suma importancia en lo que respecta a la actividad que regulan.  


"Comuna en la que estuvimos dos años para que nos reciban. Logramos con el cambio de autoridades a ser atendidos. Les comentamos que fue una reunión muy productiva, se habló de regularizar la actividad en el pueblo, en la cual mostró total interés y nos brindó apoyo" expresó el delegado provincial Mario Di Naccio. 


En el en el encuentro se trataron temas relacionados a los caminos a las fábricas, tema fundamental, comprometiéndose desde la comuna al mantenimiento, cuidado, y atención de los mismos.

A su vez Fiorenza asumió el compromiso de limpiar muy bien las esquinas de los cuadrados, ya que es necesario para la visibilidad de los conductores, que muchas veces se encuentra obstruida por pastizales y demás.


"Fue nuestra reunión de presentación, al haber sido tan bien recibidos, seguiremos con más encuentros para mejorar juntos nuestra actividad" finalizaron los representantes de la cámara, Graciela Mura presidenta de Crara Mujer  y Mario Di Naccio delegado provincial. 

WhatsApp Image 2022-02-16 at 19.23.57

Te puede interesar