Un hombre fue asesinado y otro quedó herido al ser baleados

Ocurrió en la noche de este miércoles, en la zona de Ruta 9 intersección con calle Laprida de la localidad de Carcaraña. La víctima fatal fue identificado como Luciano Mengarelli de 37 años, el otro masculino tuvo que ser trasladado al hospital Centenario de la ciudad de Rosario.

Policiales 10/02/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-02-10 at 07.43.41
lugar del hecho

El hecho se registró en la noche de este miércoles, cerca de las 21:50hs. cuando personal de la comisaría 3º tomó conocimiento que en la Ruta 9 intersección con calle Laprida de la localidad de Carcaraña, habría ocurrido un tiroteo con personas heridas.

Los efectivos una vez en el lugar, constatan que una persona estaría sin vida, y una segunda se encontraba herido de arma de fuego vociferando. Se solicitó la presencia de una ambulancia, haciéndose presente unidad sanitaria del SAMCO local, cuyo médico a cargo determina el fallecimiento de quién en vida fuera Luciano David Mengarelli, de 37 años, con domicilio en la localidad de Correa. 

Procedieron al traslado de la segunda persona, siendo un masculino de 31 años, hacia el hospital Centenario de la ciudad de Rosario, quien ingreso al nosocomio con herida de arma de fuego en tórax lado izquierdo, con orificio de entrada y salida, en muñeca izquierda con orificio entrada y salida, y traumatismo con corte superficial en rostro, traumatismo en boca, con pérdida de piezas dentales.

Seguidamente, se resguardó la escena del hecho, se libró consulta con el Dr. Heret Emiliano, Fiscal en turno de la ciudad de Casilda, quien manifestó acercarse al lugar en la brevedad junto al gabinete de la AIC de la ciudad de Casilda.

A posterior se hicieron presentes el Fiscal con el gabinete completo de la AIC, quienes realizaron medidas de rigor y actas de entrevistas como también relevamiento y visualización de cámaras.-

Te puede interesar
secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

secuestro

Dos menores andaban por los techos robando cables y fueron detenidos

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

Los adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en la zona de calle Suiza y Gral. López en la zona norte de San Lorenzo. Se les realizó una requisa logrando secuestrar 3 tres rollos de cables de 2 metros, por lo que fueron trasladados junto al secuestro a sede de la Comisaría 7ma.

detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.