
Este martes se registrará baja presión en el suministro de agua potable
La Lupa Medios
Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que continúa trabajando en la renovación de diferentes válvulas esclusas de la red de agua potable de la ciudad.
Estos trabajos forman parte del plan de sectorización y modelización de la red de distribución que permitirá realizar reparaciones delimitando zonas de trabajo sin la necesidad de detener el bombeo de agua potable en toda la ciudad.
En esta oportunidad se rehabilitarán tres válvulas ubicadas sobre la calzada en la intersección de avenida San Martín y Fournier, avenida San Martín y Francia y en Bv. Urquiza y Rucci.
Por este motivo, el próximo martes 8 de febrero de 8:00 a 13:00 horas se registrará baja presión de agua potable en toda la ciudad de San Lorenzo.
Luego de ese horario se irán recuperando los niveles habituales del servicio de agua potable en dichas zonas.
En caso de registrarse algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.
Reclamos y Gestiones a través del Whatsapp 24 horas teléfono 341 6 950 008 o www.aguassantafesinas.com.ar


"Esto te hace valorar todo el doble": el emotivo testimonio del bombero sanlorencino que participó de la misión humanitaria en Venezuela

Ante las bajas temperaturas, la Municipalidad recuerda que funciona la Casa Refugio para personas en situación de calle

Diagraman operativo de seguridad por el partido de la selección argentina

San Lorenzo: el comercio modificará sus horarios por la semifinal entre Argentina e Inglaterra

La Municipalidad de San Lorenzo viene realizando obras preventivas ante la posible llegada de El Niño

Para acompañar el crecimiento del turismo en San Lorenzo, construyen nuevos baños en el Parador Turístico
