Un hombre y su pequeña hija fueron asesinados a tiros cuando salían de un casamiento y encontraron su auto quemado con un cuerpo dentro

La víctima volvía de un evento junto a la menor de un año y su pareja cuando fueron interceptados por una camioneta de la que salieron los disparos mortales. A las pocas horas del crimen, apareció prendido fuego el vehículo en el que se trasladaban y con un cadáver en su interior, que sería de la mujer.

29/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
eva peron
Hospital Eva Perón

Un escalofriante triple crimen causó conmoción en la región. Una familia regresaba de un casamiento que se realizó en un salón privado de Ibarlucea cuando fueron interceptados por una camioneta desde la que dispararon y causaron heridas mortales en un hombre de 33 años y su pequeña hija de uno. Las víctimas fueron trasladadas al Eva Perón donde finalmente fallecieron, en tanto que el auto en el que se trasladaban apareció calcinado y con un cuerpo en su interior, que sería de la mujer.

De acuerdo a los primeros indicios el impactante crimen ocurrió durante la madrugada del sábado, la pareja regresaba junto a la niña en un Audi TT color blanco y, mientras circulaban por la ruta 34 con dirección a Rosario, los interceptó una Amarok blanca con vidrios polarizados. Al detectar la maniobra, el hombre intentó regresar al salón de eventos pero desde la camioneta comenzaron a disparar contra el vehículo e hiriendo al conductor y la pequeña de un año.

Luego del ataque, una persona que también había participado del casamiento auxilió a las víctimas y las trasladó en camioneta, también Amarok pero color gris, hasta el hospital Eva Perón. Según el relato policial este recorrido fue escoltado por el Audi TT que era conducido por una mujer, se presume que la pareja de la víctima.

Tras dejar a los heridos, ambos vehículos se retiran del lugar y a las pocas horas personal policial encontró el auto en cercanías de calle Urquiza y un camino rural de Ibarlucea incendiado y con un cuerpo calcinado en su interior. La principal sospecha es que el cadáver sería de la mujer, aunque resulta imposible de identificar ya que estaba completamente carbonizado.

Personal policial se hizo presente en el lugar en el que se produjo el ataque a tiros donde se encontraron nueve vainas servidas calibre 9 milímetros.

Fuente: Rosario3

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.