Se estrenó "El Marginal 4"

Para los fanáticos ya están disponibles en Netflix los nuevos capítulos, la serie develará la historia que continuará con el reencuentro de Pastor, Mario Borges y Diosito en el penal de Puente Viejo. A preparar los pochoclos!!!

Cultura y Espectáculos 19/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20220119-WA0043

La tan esperada cuarta parte de la serie éxito de Netflix llegó a la pantalla, ya están disponibles los nuevos capítulos de  "El Marginal 4".
Retomará la historia con el reencuentro de Pastor, Mario Borges y Diosito en el penal de Puente Viejo.


Pastor y Diosito se volverán a cruzar y revivirán fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César, quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Por su parte, ya fuera del control del penal, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Además, Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

marginalEl Marginal 4: a días del esperado estreno!



Te puede interesar
flyer

El municipio inaugurará una Galería de Arte Contemporáneo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 12/03/2024

El próximo viernes 22 de marzo a las 19hs quedará formalmente inaugurada "Afluente, Galería de Arte contemporáneo" en el interior del Centro Cultural Punta Quebracho. Se trata de una galeria permanente que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo.

delegación cosquin

Provincia presentó a la delegación que llevará la bandera santafesina a Cosquín

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 19/01/2024

El viernes 26 será el turno de los artistas de nuestra provincia en el Festival de Cosquín. Durante un ensayo general realizado en el Centro Cultural ATE Casa España de Santa Fe, la ministra de Cultura, Susana Rueda, destacó que “con más de 50 artistas seleccionados, la Provincia dirá presente con una puesta en escena que tiene que ver con el Jaaukanigás y la defensa de los humedales”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.