El Marginal 4: a días del esperado estreno!

Los capítulos de “El marginal” 4 estarán disponibles en Netflix el 19 de enero, cabe destacar que tanto esta temporada como la quinta fueron grabadas en simultáneo... así que prontito llegarán los nuevos anuncios.

Cultura y Espectáculos 04/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
marginal

Netflix se prepara para el estreno de “El marginal” 4. El audiovisual es más que revelador. El clip comienza con Pastor llegando a Puente Viejo, tras el incendio de San Onofre. Allí se reencuentra con dos viejos conocidos: Diosito y Mario Borges. Como era de esperarse, aquel reencuentro servirá para traer al presente viejas cuentas del pasado. “Aunque te digan Dios, ni en el cielo te quieren”, le dice Pastor a Diosito, cara a cara.

TJKNU5EZWNC3TOO2OTEKRYWBXE

Desde afuera del penal, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual, Galván. “Yo no soy como el lánguido de Antín. No permito que los presos manejen mi cárcel”, se lo escucha decir.


Otro personaje que aparece en el primer avance es Emma Molinari, que trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga. Sin embargo, el plan no será nada fácil. César también fue trasladado al penal y lidera el grupo que representa a la Sub21. Además, un rostro nuevo se hace presente en “El marginal” 4. Se trata de Coco, a quien se anuncia como “un interno que lleva tiempo en el penal y comprende la necesidad de que la vida carcelaria tenga orden”.

 La cuarta entrega de la serie argentina contará en su elenco con Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, además de las nuevas incorporaciones de Luis Luque, Rodolfo Ranni, Ariel Staltari.

Te puede interesar
De Grandis

Puerto abrió las puertas de una novedosa Galería de Arte Contemporáneo en el CCM

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 23/03/2024

El intendente municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurada la Galería de Arte Contemporánea, Afluente, en el interior del Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho”, con la presentación inicial de la muestra Afluir en la luz, y que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo. Es la primera galería de su tipo en la región. Además de impulsar la generación de nuevos artistas, se intenta recuperar aquellos artistas de la región que ya tienen una trayectoria y funcionan como inspiración a nuevas generaciones.

flyer

El municipio inaugurará una Galería de Arte Contemporáneo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 12/03/2024

El próximo viernes 22 de marzo a las 19hs quedará formalmente inaugurada "Afluente, Galería de Arte contemporáneo" en el interior del Centro Cultural Punta Quebracho. Se trata de una galeria permanente que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 10.26.26

Pablo Semán presenta su libro "Está entre nosotros"

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 19/02/2024

El sociólogo y antropólogo presentará el libro “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?”, junto con Sergio Morresi, Martín Vicente y Melina Vázquez, que también participan de la obra. Viernes 23 de febrero a las 19:30, en la Usina Social calle Jujuy 2844 de Rosario.

Lo más visto