Impresionante vuelco en autopista Rosario-Santa Fe

Ocurrió en la madrugada de hoy en el kilómetro 28 a la altura de Villa la Ribera, las razones aún no se han establecido, afortunadamente el chofer resultó ileso.

Región15/01/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
IMG-20220115-WA0006

En la madrugada de hoy siendo las 4:48 horas el personal de Bomberos Zapadores en la localidad de San Lorenzo fue solicitado a la autopista Rosario - Santa Fe en el kilómetro 28 por el vuelco de un camión. 

Una vez constituido en el lugar de referencia observan el vuelco de dicho camión con acoplado lateralizado obstruyendo la cinta asfáltica en su totalidad con la carga desparramada y su conductor fuera del rodado. El chofer ya había sido atendido por personal de ahmsa y Aparentemente no presentaba lesiones visibles. 

El personal de Bomberos Zapadores procede a realizar la señalización hasta el corte total de tránsito realizado por Vial Santa Fe. 

En el lugar se hicieron presentes personal de la comisaría novena en la localidad de timbúes quién quedó en custodia esta el arribo de maquinaria pesada y personal de limpieza de la empresa concesionaria autopista. 

El tránsito ya fue liberado! 

Te puede interesar
Pullaro

Pullaro: “La Fiesta Nacional del Transporte es una muestra del interior productivo que sostiene a nuestro país”

La Lupa Medios
Región27/09/2025

El gobernador participó en Pujato de la XXIX edición de la Fiesta Nacional del Transporte, un evento que reúne a transportistas, productores y vecinos de toda la región. Ante miles de asistentes, destacó el esfuerzo del interior productivo y reclamó al Gobierno nacional mejoras en las rutas y mayor inversión en infraestructura vial. También se sumaron autoridades comunales, legisladores y referentes provinciales.

Lo más visto
Tenis Timbúes

Se realizó el Primer Encuentro Deportivo y Recreativo de Tenis

La Lupa Medios
Deportes24/10/2025

El pasado sábado se llevó a cabo el Primer Encuentro Deportivo y Recreativo de Tenis, en el club Sarmiento. La actividad estuvo organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación y participaron los alumnos de la Escuela Comunal De Tenis, quienes realizaron una demostración de lo aprendido durante el año.

allanamiento robo cereal timbues

Detenido en Timbúes por boquilleo de camiones

La Lupa Medios
Policiales24/10/2025

Un hombre de 55 años fue detenido en Timbúes durante un allanamiento vinculado a una investigación por robo de cereales a través del “boquilleo” de camiones. El procedimiento, realizado por personal de la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín, permitió el secuestro de herramientas, granos sustraídos y una camioneta Dodge RAM. La causa se encuentra a cargo del Ministerio Público de la Acusación.