Impresionante vuelco en autopista Rosario-Santa Fe

REGIÓN 15 de enero de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió en la madrugada de hoy en el kilómetro 28 a la altura de Villa la Ribera, las razones aún no se han establecido, afortunadamente el chofer resultó ileso.
IMG-20220115-WA0006

En la madrugada de hoy siendo las 4:48 horas el personal de Bomberos Zapadores en la localidad de San Lorenzo fue solicitado a la autopista Rosario - Santa Fe en el kilómetro 28 por el vuelco de un camión. 

Una vez constituido en el lugar de referencia observan el vuelco de dicho camión con acoplado lateralizado obstruyendo la cinta asfáltica en su totalidad con la carga desparramada y su conductor fuera del rodado. El chofer ya había sido atendido por personal de ahmsa y Aparentemente no presentaba lesiones visibles. 

El personal de Bomberos Zapadores procede a realizar la señalización hasta el corte total de tránsito realizado por Vial Santa Fe. 

En el lugar se hicieron presentes personal de la comisaría novena en la localidad de timbúes quién quedó en custodia esta el arribo de maquinaria pesada y personal de limpieza de la empresa concesionaria autopista. 

El tránsito ya fue liberado! 

Te puede interesar