Timbúes: trasladaron el Vacunatorio Covid-19 al Centro de Jubilados

Desde hoy queda funcionando en Bolivar 328 de lunes a viernes de 8 a 12 hs. ¿Quiénes deben asistir? Los que tengan turnos asignados, los que no hayan recibido 2da. dosis, mayores de 70 años o quienes hayan perdido el turno.

Timbúes 14/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-01-14 at 08.34.06

Desde el día de la fecha se traslada el Vacunatorio Covid-19 de Timbúes, pasa del Culb Sarmiento al Centro de Jubilados según informaron fuentes oficiales del gobierno comunal actual que preside Antonio Fiorenza. 

El Vacunatorio quedará funcionando en calle Bolivar 328 de lunes a viernes de 8 a 12 horas tal como lo venía desarrollando. 


Desde el área de Salud solicitan: No concurrir sin turno SIN TURNO PREVIO, salvo... 

  •  Las personas que NO hayan recibido la primera dosis.
  •  Las personas que NO hayan recibido la segunda dosis.
  •  Las personas que perdieron el turno.
  •  Las personas mayores de 70 años que se encuentren vacunadas con dos dosis y no les haya llegado el turno para la aplicación de la tercera dosis.
     

 Cabe destacar que aquellas personas que aguardan la tercera dosis, deberán revisar los mensajes de texto y las casillas de mail, ya que los turnos son enviados por el ministerio de Salud de la provincia. También se recomienda ingresar a la página www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/ para corroborarlo.


IMPORTANTE:  La vacunación de calendario se realiza los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 18 hs en el Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix.

Te puede interesar
obras Ruta 11 Timbúes

Vialidad Nacional trabaja hoy en el acceso a los puertos en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 15/02/2024

Esta mañana los trabajos se concentran en la zona del acceso a los puertos de Timbúes en el denominado “Camino La Paloma”. Como en las oportunidades anteriores las intervenciones de fresado y arreglos de banquinas producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez.

Obras Ruta 11

Se retoman los trabajos de Vialidad Nacional en la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 27/02/2024

Hasta mediados de la tarde las tareas de fresado se ubicarán del lado sur del puente sobre el río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez, entre RP 91 en La Ribera y el “Camino a La Paloma”. Paralelamente, en el mismo tramo, otro grupo de viales realizará intervenciones puntuales de bacheo. De mediar buenas condiciones de tiempo, se planifica finalizar esta semana el resto de los trabajos proyectados para la zona de Timbúes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.