Timbúes: trasladaron el Vacunatorio Covid-19 al Centro de Jubilados

TIMBÚES 14 de enero de 2022 Por La Lupa Medios
Desde hoy queda funcionando en Bolivar 328 de lunes a viernes de 8 a 12 hs. ¿Quiénes deben asistir? Los que tengan turnos asignados, los que no hayan recibido 2da. dosis, mayores de 70 años o quienes hayan perdido el turno.
WhatsApp Image 2022-01-14 at 08.34.06

Desde el día de la fecha se traslada el Vacunatorio Covid-19 de Timbúes, pasa del Culb Sarmiento al Centro de Jubilados según informaron fuentes oficiales del gobierno comunal actual que preside Antonio Fiorenza. 

El Vacunatorio quedará funcionando en calle Bolivar 328 de lunes a viernes de 8 a 12 horas tal como lo venía desarrollando. 


Desde el área de Salud solicitan: No concurrir sin turno SIN TURNO PREVIO, salvo... 

  •  Las personas que NO hayan recibido la primera dosis.
  •  Las personas que NO hayan recibido la segunda dosis.
  •  Las personas que perdieron el turno.
  •  Las personas mayores de 70 años que se encuentren vacunadas con dos dosis y no les haya llegado el turno para la aplicación de la tercera dosis.
     

 Cabe destacar que aquellas personas que aguardan la tercera dosis, deberán revisar los mensajes de texto y las casillas de mail, ya que los turnos son enviados por el ministerio de Salud de la provincia. También se recomienda ingresar a la página www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/ para corroborarlo.


IMPORTANTE:  La vacunación de calendario se realiza los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 18 hs en el Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix.

Te puede interesar