
Un incidente en una obra en construcción en Sargento Cabral al 2400 provocó la interrupción del suministro eléctrico en distintos sectores de la ciudad.
El accidente ocurrió en calle Alem intersección San Carlos, una camioneta Honda con trailer y lancha embistió a una motocicleta. La conductora del rodado sufrió traumatismo de miembro inferior y debió ser derivada al nosocomio.
San Lorenzo12/01/2022
La Lupa Medios
En el día de ayer, personal de comando de la URXVII, fue comisionado a calle Alem y San Carlos, por un accidente de tránsito.
En el lugar se constató, por causas que se tratarán de establecer, colisionaron una camioneta Honda crv d/ MJQ950, con trailer y lancha, conducido por el llamado D.F.D. de 54 años, de San Lorenzo, y una moto mondial max sin dominio visible, color negra, conducida por una joven de 22 años, quien resultó lesionada.
Se hizo presente el móvil 1 del SIES a cargo del Dr. Molina quien examinó a la víctima y decide su traslado. A posterior se informó desde el destacamento del hospital local, informando el diagnóstico de la joven que resultó con traumatismo en el miembro inferior derecho.

Un incidente en una obra en construcción en Sargento Cabral al 2400 provocó la interrupción del suministro eléctrico en distintos sectores de la ciudad.

La misiva escrita por el Padre de la Patria se exhibe en el Museo Comunal de la localidad de Peyrano. El mandatario local destacó el valor histórico de la pieza y exaltó la figura del libertador de medio continente.

Según se informó, la Casa Rosada propuso la instalación de palcos diferenciados, con un espacio principal reservado para el presidente Javier Milei, junto a funcionarios del gabinete nacional. En ese sector también estarían el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo.

Las restricciones se aplicarán este 7 de febrero por el acto central en conmemoración de los 213 años del Combate de San Lorenzo.

La carrera se realizará el domingo 12 de abril con distancias de 10 km, 5 km y 2,5 km, y categorías especiales para bomberos y personas con discapacidad.

En el marco del 213° aniversario del Combate de San Lorenzo, este 3 de febrero el Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo recibió la visita de integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo, en una jornada cargada de simbolismo, historia y cercanía con la comunidad.

En sesión extraordinaria, el cuerpo legislativo refrendó el acuerdo firmado a principios de enero por el intendente Leonardo Raimundo y el director del centro de salud provincial. Mediante este convenio, la Municipalidad de San Lorenzo desembolsará 120 millones de pesos destinados al sostenimiento de las guardias médicas.

Este martes por la mañana se izó la bandera argentina en la Plaza San Martín, el Pino Histórico y el Campo de la Gloria. Luego, en el cementerio del Convento San Carlos, la Municipalidad rindió homenaje a los caídos en el enfrentamiento militar. Las actividades protocolares fueron encabezadas por el intendente Leonardo Raimundo.

La carrera se realizará el domingo 12 de abril con distancias de 10 km, 5 km y 2,5 km, y categorías especiales para bomberos y personas con discapacidad.

La iniciativa se enmarca en la política de reforma del Estado y desregulación económica impulsada por la gestión de Javier Milei, y aparece luego de que la Justicia frenara el decreto que buscaba disolver directamente Vialidad Nacional y transferir sus funciones al Ministerio de Economía.

Las restricciones se aplicarán este 7 de febrero por el acto central en conmemoración de los 213 años del Combate de San Lorenzo.

Un joven de 22 años fue aprehendido este martes en la ciudad de San Lorenzo luego de protagonizar disturbios y resistirse a las órdenes del personal policial durante un procedimiento preventivo.

Un incidente en una obra en construcción en Sargento Cabral al 2400 provocó la interrupción del suministro eléctrico en distintos sectores de la ciudad.