Anses: más de 500 operativos en todo el país para hacer trámites

En oficinas móviles recorrerán puntos estrátegicos para que tanto vecinos como turistas puedan hacer trámites. ¿Qué tipo de trámite se puede hacer y cuál es la modalidad? Ingresá a la nota y mirá!

Nacional10/01/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
DESTACADA-Credito-Anses

"En estos primeros días del 2022 desde el organismo anunciamos 500 operativos a lo largo y ancho del país, con camionetas equipadas para que los vecinos y turistas puedan hacer todos los tramites que se hacen en las oficinas de Anses, como tramitar jubilaciones, asignaciones Universales por hijo (AUH) entre otros, con el fin de seguir mejorando el rendimiento y la labor desde el organismo", dijo Raverta, directora del organismo. 

La atención estará distribuida en centros turísticos de todo el país donde se podrán tramitar pensiones o jubilaciones; la asignación familiar, el seguro de desempleo, o cualquier otro trámite que se realice en las dependencias de Anses. 

“Vamos a estar, como hicimos el año pasado, pero vamos a ampliarla cobertura, porque vamos a hacer 500 operativos a lo largo y ancho del país, adquirimos 30 camionetas nuevas y queríamos contarlos desde esta ciudad, para que todos los argentinos puedan cada vez que contamos buenas noticias encontrar en este lugar un destino.

La funcionaria sostuvo que desde hoy ya están en funcionamiento las oficinas móviles y aseguró que para hacer cualquier tipo de trámite o consulta no se exigirá el pase sanitario.

 Son al aire libre, la cola se hace afuera de la oficina

El operativo se desplegará por ahora, enero y febrero 2022. 

f500x333-103863_127666_15

 

Te puede interesar
Lo más visto
image - 2025-08-27T100229.025

Santa Fe dejará de tener una religión oficial en su Constitución

La Lupa Medios
Provincial27/08/2025

La reforma constitucional que debate la convención en Santa Fe pondrá fin al carácter confesional del Estado y eliminará la preeminencia histórica de la Iglesia católica. Con el aval de las propias autoridades eclesiásticas, el nuevo texto no reconocerá al catolicismo como religión oficial, aunque tampoco hará mención a su gravitación cultural y religiosa en la vida provincial.