
Firma de convenio interjurisdiccional de transporte entre las localidades de la región
La Lupa Medios
Las municipalidades de Puerto General San Martín y San Lorenzo, junto a las comunas de Ricardone y Aldao, suscribieron esta mañana un convenio a través del cual se le otorgó a la Empresa de Transporte Serodino S.R.L la explotación del servicio público de transporte de pasajeros interjurisdiccional de la zona.
En el marco de un encuentro realizado en el Centro Cultural Municipal Batalla “Punta Quebracho”, y con el objetivo de garantizar la prestación del servicio entre las jurisdicciones mencionadas, se llevó adelante el convenio de la prestación del servicio de transporte con las firmas del Intendente Municipal de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, del Intendente Municipal de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, del presidente comunal de Ricardone, Juan Carlos Doria y de la presidenta comunal de Aldao, Claudia Maceratessi.
Tras la firma, De Grandis destacó la agenda de diálogo entre las autoridades municipales y la empresa, y explicó que “pudimos juntarnos a trabajar en una mesa de diálogo con los representantes de la empresa y hoy renovamos el convenio que veníamos teniendo desde 2018”. “Lo estaba pidiendo el Gobierno Provincial por los subsidios que recibe esta empresa local y regional, y seguramente será en beneficio de los usuarios de la región”, agregó.
El Intendente señaló que “le hemos planteado previamente a la empresa las problemáticas que tenemos cada uno en nuestras localidades, en cuanto a la prestación del servicio, y está bueno porque en una mesa de diálogo se puede llegar a buen término, y no podemos escatimar esfuerzos para aportar en mejorar el servicio de transporte”, manifestó.





Sobre la Ruta 19s, comenzó la construcción de un nuevo puente para restablecer la conexión entre Fuentes y Villa Mugueta

El Aeropuerto Internacional Rosario fortalece su conectividad con más vuelos para las vacaciones de invierno

Por reformas y obras: habrá cierre temporal de la YPF de Arocena ubicada sobre la Autopista

La Favorita cerró sus puertas y el emblemático edificio volvió a quedar vacío

27 vuelos sanitarios consolidan al Aeropuerto Internacional de Rosario como pieza clave de la logística provincial

Pullaro: “Necesitamos que, en este país federal, los recursos vuelvan en infraestructura para encender el motor del interior productivo”
