Firma de convenio interjurisdiccional de transporte entre las localidades de la región

La empresa Serodino S.R.L prestará el servicio público entre las localidades de Aldao, Puerto General San Martín, San Lorenzo y Ricardone, con el objetivo de garantizar la prestación del servicio entre las jurisdicciones mencionadas .

Región 06/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
transporte
Intendente Carlos de Grandis

Las municipalidades de Puerto General San Martín y San Lorenzo, junto a las comunas de Ricardone y Aldao, suscribieron esta mañana un convenio a través del cual se le otorgó a la Empresa de Transporte Serodino S.R.L la explotación del servicio público de transporte de pasajeros interjurisdiccional de la zona.

En el marco de un encuentro realizado en el Centro Cultural Municipal Batalla “Punta Quebracho”, y con el objetivo de garantizar la prestación del servicio entre las jurisdicciones mencionadas, se llevó adelante el convenio de la prestación del servicio de transporte con las firmas del Intendente Municipal de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, del Intendente Municipal de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, del presidente comunal de Ricardone, Juan Carlos Doria y de la presidenta comunal de Aldao, Claudia Maceratessi.

Tras la firma, De Grandis destacó la agenda de diálogo entre las autoridades municipales y la empresa, y explicó que “pudimos juntarnos a trabajar en una mesa de diálogo con los representantes de la empresa y hoy renovamos el convenio que veníamos teniendo desde 2018”. “Lo estaba pidiendo el Gobierno Provincial por los subsidios que recibe esta empresa local y regional, y seguramente será en beneficio de los usuarios de la región”, agregó.

El Intendente señaló que “le hemos planteado previamente a la empresa las problemáticas que tenemos cada uno en nuestras localidades, en cuanto a la prestación del servicio, y está bueno porque en una mesa de diálogo se puede llegar a buen término, y no podemos escatimar esfuerzos para aportar en mejorar el servicio de transporte”, manifestó.

raimundo doriaserodinodoria

Te puede interesar
rosario_prot.jpg_529145118

Repudio desde el Espacio por la Memoria a la represión policial ocurrida en Rosario

La Lupa Medios
Región 02/02/2024

A través de un comunicado desde el Espacio por la Memoria la Verdad y la justicia del Cordón Industrial repudió el accionar represivo de la policía en la ciudad de Rosario que detuvo arbitrariamente a un grupo de artistas que se encontraban realizando una pintada en la Plaza 25 de mayo, en defensa de la cultura y contra el ajuste que pretende instrumentar el Gobierno Nacional mediante la llamada ley ómnibus.

obras autopista

Comenzaron los trabajos de bacheo en Autopista Rosario - Santa Fe

La Lupa Medios
Región 06/03/2024

Desde este miércoles y durante aproximadamente 45 días, en el horario de 8 a 17 horas, se llevarán a cabo trabajos de bacheo y repavimentación de la calzada entre el kilómetro 0 y el kilómetro 22, desde Rosario hasta Timbúes. Durante estas obras, la circulación estará reducida a un solo carril para garantizar la seguridad de los trabajadores y de los conductores.

gendarmes

Organismos de Derechos Humanos se oponen a la "militarización" de los barrios de Rosario

La Lupa Medios
Región 13/03/2024

Señalan que desde el gobierno provincial se prometen endurecer las medidas a los detenidos, mientras que el gobierno nacional envía más efectivos y móviles. Esta estrategia de inundar los barrios con fuerzas represivas no habitadas por los verdaderos responsables del crimen, solo facilita el uso indiscriminado de la violencia y el accionar de los gatillos fáciles.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.