Aguas renueva la red colectora en calle Artigas al 700

Por este motivo permanecerá interrumpido el tránsito vehicular en calle Artigas, entre H. Yrigoyen y Gral. López, desde este miércoles y por un lapso estimado en veinte días.

San Lorenzo05/01/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
trabajos aguas
trabajos aguas

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios de San Lorenzo que a partir de hoy miércoles 5 de enero trabajará en la renovación de la red colectora cloacal en Artigas al 700.

Los trabajos, que se realizarán sobre calzada, incluyen la renovación de 92 metros lineales de cañería de hormigón simple de 150 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro.
Por este motivo permanecerá interrumpido el tránsito vehicular en Artigas, entre H. Yrigoyen y Gral. López, por un lapso estimado en veinte días.

Cabe aclarar que dichas tareas no tienen ninguna afectación sobre el servicio. El objetivo de la obra es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en el sector, beneficiando alrededor de 100 vecinos.

Los trabajos demandan una inversión de $ 1.751.000 y están a cargo de la empresa Crabsa S.A.

Reclamos y gestiones a través de Whatsapp 3416950008 o www.aguassantafesinas.com.ar

Te puede interesar
Milo

Para celebrar: Milo viajará a México para someterse a su tratamiento que podría cambiarle la vida

La Lupa Medios
San Lorenzo08/07/2025

El pequeño gigante tiene 9 años y padece encefalopatía crónica no evolutiva. Gracias a una enorme red solidaria, su familia logró reunir los fondos para costear un tratamiento innovador en Monterrey. La fecha del viaje está confirmada para el próximo 9 de agosto, la familia partirá rumbo a México con la esperanza puesta en lo que el tratamiento puede brindarle a Milo una mejor calidad de vida, mayor movilidad y bienestar general.

Lo más visto