Asumió formalmente la nueva comisión del S.U.P.A

Luego de más de dos años de intervención asumieron oficialmente las nuevas autoridades de S.U.P.A. "Es inevitable, luego de tanto esfuerzo y trabajo, no emocionarnos al hacerse realidad el desafío por lo que tanto luchamos", manifestaron desde la nueva comisión.
Gremiales04/01/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
supa

En el día de ayer, asumió de manera formal la nueva comisión del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (S. U.P.A), que representa a los estibadores del Cordón Industrial.

"Es inevitable, luego de tanto esfuerzo y trabajo, no emocionarnos al hacerse realidad el desafío por lo que tanto luchamos! Comprometidos, de principio a fin, para hacer de nuestro SUPA un sindicato más transparente, honrado y por sobre todo con gran igualdad para con nuestros afiliados", expresaron. 

La nueva comisión quedo conformada por Anibal Cabrera como secretario general, Marcelo Vergara secretario adjunto, Juan Rojas secretario gremial y Martín Gamero secretario de actas.

cabrera

vergara

Te puede interesar