Asumió formalmente la nueva comisión del S.U.P.A

Luego de más de dos años de intervención asumieron oficialmente las nuevas autoridades de S.U.P.A. "Es inevitable, luego de tanto esfuerzo y trabajo, no emocionarnos al hacerse realidad el desafío por lo que tanto luchamos", manifestaron desde la nueva comisión.

Gremiales 04/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
supa

En el día de ayer, asumió de manera formal la nueva comisión del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (S. U.P.A), que representa a los estibadores del Cordón Industrial.

"Es inevitable, luego de tanto esfuerzo y trabajo, no emocionarnos al hacerse realidad el desafío por lo que tanto luchamos! Comprometidos, de principio a fin, para hacer de nuestro SUPA un sindicato más transparente, honrado y por sobre todo con gran igualdad para con nuestros afiliados", expresaron. 

La nueva comisión quedo conformada por Anibal Cabrera como secretario general, Marcelo Vergara secretario adjunto, Juan Rojas secretario gremial y Martín Gamero secretario de actas.

cabrera

vergara

Te puede interesar
colectivos

La UTA confirmó la continuidad del paro de colectivos para este lunes

La Lupa Medios
Gremiales 10/03/2024

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha anunciado que el paro de colectivos en Rosario continuará durante este lunes, extendiendo así la medida de fuerza luego del fallecimiento de Marcos Daloia, el chofer de la línea K que fue atacado a balazos el pasado jueves en la zona oeste de la ciudad. Con esta decisión, la ciudad de Rosario cumplirá un total de 96 horas sin servicio de transporte urbano e interurbano.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.