Encontraron abandonado en Bermúdez un auto robado días atrás en Roldán

El Honda Civic había sido sustraído el pasado 27 de diciembre en un hecho que fue caratulado como robo calificado y lesiones. Una vez en la dependencia policial, por razones que aún se investigan ardió en llamas.

Capitán Bermúdez 02/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20220102-WA0018

Siendo las 23:30 horas personal de comisaria 2da fue comisionado a calle Corrientes a la altura catastral del N° 19 donde se hallaba un vehículo estacionado en la vía pública, sin ocupantes.

Arribados constataron que se trataba de un automóvil marca Honda Civic D/AB155JJ, el personal pasa los datos del rodado consultando al 911 si posee Pedido de Secuestro, informando el operador en turno que el mismo fue sustraído en fecha 27/12/2021 en la ciudad de Roldan en calle El Palenque 1946 Punta Chacra, hecho caratulado Robo Calificado y Lesiones.

Siendo 23:34 hs se evacúa consulta con la Fiscalía en turno, quien interiorizado del hecho, ordenó que se realice entrevista a testigos, relevamiento de cámaras y se convoque a personal del Área Criminalistica para levantamiento de rastros sobre el vehículo y se libre comunicación con Flagrancia en turno Rosario.

las 01:20 horas se libro comunicación con el MPA de la Ciudad de Rosario, quién interiorizado Ordenó que continúen con lo ordenado por la Fiscalía de la ciudad de San Lorenzo y una vez  finalizada las pericias se cite al propietario del vehiculo, se verifique que la documentación esté en orden y se haga entrega del mismo.

Siendo las 04:40 horas, personal de Comisaría 2da se encontraba en la oficina de Sumario cumpliendo con sus tareas, cuando se percató que había un fuerte olor a humo, por lo que se asomó a ver por la ventana que da al cardinal este de la Comisaría y vio que el vehículo secuestrado a las 23:30 horas en calle Corrientes, marca Honda Civic se estaba incendiando, y de manera inmediata se comunico con el cuartel de bomberos voluntarios solicitando una dotación, haciéndose presentes minutos más tardes, logrando sofocar el foco igneo. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.18.30

Concejal propone otorgar un día de licencia por el fallecimiento de una mascota

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez 18/04/2024

El concejal Emanuel Lastra de la ciudad de Capitán Bermúdez presentó un proyecto en el Concejo Municipal proponiendo otorgar un día de licencia laboral por el fallecimiento de una mascota. La iniciativa busca reconocer el proceso de duelo que puede experimentar una persona tras la pérdida de su mascota y ofrecerle la posibilidad de tomar un día de descanso para procesar emocionalmente este acontecimiento.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.