Encontraron abandonado en Bermúdez un auto robado días atrás en Roldán

CAPITÁN BERMÚDEZ 02 de enero de 2022 Por La Lupa Medios
El Honda Civic había sido sustraído el pasado 27 de diciembre en un hecho que fue caratulado como robo calificado y lesiones. Una vez en la dependencia policial, por razones que aún se investigan ardió en llamas.
IMG-20220102-WA0018

Siendo las 23:30 horas personal de comisaria 2da fue comisionado a calle Corrientes a la altura catastral del N° 19 donde se hallaba un vehículo estacionado en la vía pública, sin ocupantes.

Arribados constataron que se trataba de un automóvil marca Honda Civic D/AB155JJ, el personal pasa los datos del rodado consultando al 911 si posee Pedido de Secuestro, informando el operador en turno que el mismo fue sustraído en fecha 27/12/2021 en la ciudad de Roldan en calle El Palenque 1946 Punta Chacra, hecho caratulado Robo Calificado y Lesiones.

Siendo 23:34 hs se evacúa consulta con la Fiscalía en turno, quien interiorizado del hecho, ordenó que se realice entrevista a testigos, relevamiento de cámaras y se convoque a personal del Área Criminalistica para levantamiento de rastros sobre el vehículo y se libre comunicación con Flagrancia en turno Rosario.

las 01:20 horas se libro comunicación con el MPA de la Ciudad de Rosario, quién interiorizado Ordenó que continúen con lo ordenado por la Fiscalía de la ciudad de San Lorenzo y una vez  finalizada las pericias se cite al propietario del vehiculo, se verifique que la documentación esté en orden y se haga entrega del mismo.

Siendo las 04:40 horas, personal de Comisaría 2da se encontraba en la oficina de Sumario cumpliendo con sus tareas, cuando se percató que había un fuerte olor a humo, por lo que se asomó a ver por la ventana que da al cardinal este de la Comisaría y vio que el vehículo secuestrado a las 23:30 horas en calle Corrientes, marca Honda Civic se estaba incendiando, y de manera inmediata se comunico con el cuartel de bomberos voluntarios solicitando una dotación, haciéndose presentes minutos más tardes, logrando sofocar el foco igneo. 

Te puede interesar