Ola de calor, comienza una semana sofocante

Las próximas 72/96 horas serán de calor excesivo, con temperaturas que rozarán los 40°C y mínimas entre 20°C / 22°C, ¿Mesa adentro o afuera? Dario A. Gurvich te adelanta que hacer el "31 y 1", mirá!

Clima 27/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
16258311552926

Penúltimo pronóstico del año no será muy alicientes salvo para los excesivos del team verano, semana que será altamente calurosa, cuando digo altamente hablo de mínimas arriba de 20°C- 22°C y máxima que superarán ampliamente los 32°C grados las próximas 72 / 96 horas serán como se dice de ola de calor.

clima 2021

 En todo el sur provincial debido a este calor excesivo más la humedad que siempre estará presente desde media tarde y noche, no se descarta la formación repentina de alguna gota loca o alguna tormenta. 

¿QUÉ HACEMOS EL 31 Y EL PRIMERO?

Por ahora mesa afuera para el 31, por ahora, pero como la saturación este calor puede dar algun indicio de lluvia y/o tormenta para el primer día hábil del año que viene y un par de días más entonces estamos ahí viendo pasa... en un primer pronóstico, mesa afuera, veremos las próximas horas si se mantiene o cambia de rumbo. 

Recién para el 2 de enero se espera el cambio de masa de aire, así que lo que tengan que hacer trámites traten de hacerlo a la mañana, en lo posible bien temprano,  ya que después de media tarde comienza a aumentar la humedad

Puede haber corte de luz por el excesivo calor y reforcemos el uso de barbijo higiene de manos y distanciamiento, buena semana para todos!

dario clima

Te puede interesar
tempereatura sur argentino

Calor extremo en Argentina con temperaturas récords

La Lupa Medios
Clima 24/01/2024

Las altas temperaturas se combinan con un ambiente de tiempo totalmente estable, con viento del norte y escasa nubosidad, lo que permite que se registren valores récords en la Patagonia y marcas que irán aumentando en todo el país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.