Choque fatal: Piden que devuelvan los elementos personales de Tiago

El joven, Tiago Molina de 17 años, sufrió esta madrugada un terrible accidente y se encuentra internado en grave estado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Su familia busca desesperadamente recuperar su celular y su billetera, que desaparecieron del lugar del siniestro.

Puerto Gral. San Martín 25/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211225_122634284
Thiago Molina

Tiago viajaba a bordo de una motocicleta junto a su amigo Alexander Lara, cuando colisionaron en la intersección de calle Av. Córdoba y Reconquista de Puerto San Martín.

Lara producto del fuerte impacto perdió la vida en el acto, en tanto Tiago fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en grave estado 

Su familia comenzó la búsqueda de los elementos personales del joven que desaparecieron del lugar del choque. 

Texto de la red social Facebook 

Por favor el es Tiago molina anoche tubo un accidente el está muy grave en el lugar del accidente alguien se quedó con su celular y su billetera el celular es un Motorola g 20 plus color celeste con una funda de Ferrari y la billetera era como un billete de 100 dólares por favor si alguien lo tiene me llama doy recompensa mi número es 3476 15640289 por favor compartan

InShot_20211225_123125096

InShot_20211225_093401555Choque fatal: un motociclista murió y su acompañante está grave



Te puede interesar
luces Puerto

La ciudad sigue sumando nuevas luminarias en barrio Tierra de Sueños

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 07/03/2024

En esta oportunidad el encendido de las nuevas luminarias LED se llevó adelante en calle Jacarandá y boulevard Las Palmeras de Puerto Gral. San Martín. "De esta manera completamos todo el barrio Tierra de Sueños con luces LED, casi 300 lámparas nuevas tenemos, lo que es una inversión millonaria que debemos cuidar entre todos”, indicó el presidente del Concejo Municipal Juan Manuel De Grandis.

De Grandis abrió las sesiones ordinarias

De Grandis abrió las sesiones ordinarias con un llamado fortalecer el espíritu de crecimiento de Puerto frente a los desafíos de la realidad nacional

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 14/03/2024

A lo largo de un informe de gestión elevado por cada una de las secretarías municipales, el intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió esta mañana la apertura de las 35° sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal donde repasó las gestiones y obras concretadas y los grandes desafíos que se propone para este año.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.