Choque fatal: un motociclista murió y su acompañante está grave

Un nuevo accidente fatal se registró esta madrugada en Av. Córdoba y Reconquista de Puerto San Martín. La víctima resultó ser un joven de 20 años identificado como Alexander Lara. Su acompañante de 17 años, fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón. Desde el nosocomio informaron que el lesionado presenta muerte cerebral, se encuentra entubado y en terapia intensiva. 

Policiales 25/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211225_093401555
Intersección de Av. Córdoba y Reconquista

El hecho ocurrió esta madrugada cerca de las 01:50hs en calle Cordoba y Reconquista de Puerto Gral. San Martín.

Arribados al lugar, observan que colisionaron un automóvil Toyota Corolla XL color gris conducido por la llamada P.A.S. de 59 años, quien iba acompañada por su hija de 16 años quien resultó lesionada y trasladada al hospital Granadero a Caballos, y una motocicleta Rouser NS 200 color negra y blanca.

Poducto del siniestro, el conductor del rodado menor perdió la vida en el acto siendo el llamado Alexander Ariel Lara de 20 años, de esa ciudad, en tanto su acompañante, un adolescente de 17 años, fue trasladado de urgencia al nosocomio Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria. 

A posterior se recibió comunicación telefónica del destacamento policial del hospital Eva Perón, quienes informaron el estado de salud del adolescente de 17 años, quien se encontraría con cuadro de muerte cerebral, entubado y en terapia intensiva. 

En tanto desde el destacamento del hospital Granaderos a Caballos, informan que la adolescente de 16 años, acompañante que iba en el automóvil en cuestión, se encuentra con un cuadro de escoriaciones múltiples en el rostro.

Se libró consulta con el MPA San Lorenzo, fiscal en turno quien determinó temperamento a seguir. 

Te puede interesar
detenidas

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.