Elecciones SOEA 2022: Quedó constituida la Junta Electoral

El órgano encargado de todo lo referente a las elecciones sindicales que se llevarán adelante en Marzo 2022 quedó conformado por Presidente: Ángel Cabrera, Secretario 1º,  Graciela Da Rosa, Secretario 2º:  Darío Galbán.

Gremiales 20/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG_20211204_113450-768x432

El Viernes 17 por la tarde se concretó la asamblea para la elección de autoridades.

La Junta Electoral es el órgano encargado de todo lo referente a las elecciones sindicales que se llevarán adelante en Marzo 2022.

Integran la Junta Electoral:

Presidente:      Ángel Cabrera
Secretario 1º:  Graciela Da Rosa
Secretario 2º:  Darío Galbán

La próxima semana serán recibidos en la sede gremial donde se les entregará la información pertinente y se abordarán los procedimientos pertinentes.

Luego la misma Junta Electoral comunicará oficialmente la fechas de apertura y cierre de recepción de listas, de revisiones y finalmente la fecha del acto electoral que podría ser dentro de Marzo.

 
 Pablo Reguera, Secretario General del SOEA "Muy conforme con la elecciones de autoridades de la Junta Electoral y felicitó a los compañeros que quieren participar".

 
El trabajador Ángel Cabral fue electo por sus compañeros como responsable principal del proceso eleccionario. "Agradece la confianza y se compromete a la mayor transparencia para este acto eleccionario democrático sindical". 

 

 

 

 

Te puede interesar
colectivos

Este jueves no habrá colectivos por paro de la UTA

La Lupa Medios
Gremiales 07/02/2024

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha comunicado un paro de transporte de 24 horas para el jueves 8 de febrero en todo el interior del país. Esta medida se produce después de que las negociaciones paritarias con la cámara empresarial del sector no llegaran a un acuerdo.

sadop

Sadop confirmó que va al paro lunes, jueves y viernes

La Lupa Medios
Gremiales 01/03/2024

Este viernes el gremio de los docentes privados, confirmó un nuevo paro de 48 horas para los días jueves y viernes de la semana que viene. El lunes, Sadop adherirá al paro nacional convocado por CTERA. De esta manera, serán tres los días sin clases la semana que viene.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.