
Un joven de 30 años fue detenido por violencia de género en Bermúdez
La Lupa Medios
Siendo las 19:50 hs personal del comando fue comisionado por el despacho del 911 a calle Av. Los Granaderos y Bahía Blanca, por un hecho de violencia de género en el interior de un auto, de marca Peugeot de color gris.
El personal se dirigió al lugar a los fines de corroborar el presente comunicado. Arribados al mismo se pudo observar sobre calle Av. Los Granaderos con su intersección de calle Independencia un automóvil con las características aportadas por el 911, con sus puertas abiertas, a su costado una mujer que nos hizo señas con sus manos, quien refiere haber sufrido lesiones por el masculino que la acompañaba.
Se procedió a la aprehensión del individuo identificado como R.F.A de 30 años, domiciliado en la Ciudad de Capitán Bermudez, quien fue puesto a disposición de la fiscalía local.


Golpeada por las importaciones: La fábrica Verbano abrió los retiros voluntarios por la crisis

Villa el Prado quedó oficialmente normalizado y ya tiene nueva Comisión Directiva

Rovere: “Bermúdez está estancada, sin planificación y con obras mal hechas”

Benja Torres inicia una gira por Argentina en motorhome y arranca en Capitán Bermúdez

Fabio Rovere: “Capitán Bermúdez necesita recuperar un proyecto de futuro y dejar el conformismo”

Buscan a Alan Flores: hace seis días que no hay novedades y Prefectura se sumó al operativo en el río
