Un joven de 30 años fue detenido por violencia de género en Bermúdez

CAPITÁN BERMÚDEZ 19 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
La central del 911 alertó al móvil policial que llegó a Granaderos e Independencia donde una mujer se encontraba al costado de un auto con las puertas abiertas denunciando haber sido lesionada por su acompañante.
detenido22

Siendo las 19:50 hs personal del comando fue comisionado por el despacho del 911 a calle Av. Los Granaderos y Bahía Blanca,  por un hecho de violencia de género en el interior de un auto,  de marca Peugeot de color gris.

El personal se dirigió al lugar a los fines de corroborar el presente comunicado.  Arribados al mismo se pudo observar  sobre calle Av. Los Granaderos con su intersección de calle Independencia un automóvil  con las características aportadas por el 911,  con sus puertas abiertas, a  su costado  una mujer  que nos hizo señas  con sus manos,  quien refiere  haber sufrido lesiones por el masculino  que la acompañaba.

Se procedió a la aprehensión del individuo identificado como R.F.A de 30 años, domiciliado en la Ciudad de  Capitán Bermudez, quien fue puesto a disposición  de la fiscalía local. 

Te puede interesar