Un joven de 30 años fue detenido por violencia de género en Bermúdez

La central del 911 alertó al móvil policial que llegó a Granaderos e Independencia donde una mujer se encontraba al costado de un auto con las puertas abiertas denunciando haber sido lesionada por su acompañante.

Capitán Bermúdez 19/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido22

Siendo las 19:50 hs personal del comando fue comisionado por el despacho del 911 a calle Av. Los Granaderos y Bahía Blanca,  por un hecho de violencia de género en el interior de un auto,  de marca Peugeot de color gris.

El personal se dirigió al lugar a los fines de corroborar el presente comunicado.  Arribados al mismo se pudo observar  sobre calle Av. Los Granaderos con su intersección de calle Independencia un automóvil  con las características aportadas por el 911,  con sus puertas abiertas, a  su costado  una mujer  que nos hizo señas  con sus manos,  quien refiere  haber sufrido lesiones por el masculino  que la acompañaba.

Se procedió a la aprehensión del individuo identificado como R.F.A de 30 años, domiciliado en la Ciudad de  Capitán Bermudez, quien fue puesto a disposición  de la fiscalía local. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.