Violó a su ex pareja y lo condenaron a 6 años de prisión

Cristian Medina fue condenado a la pena de 6 años y 2 meses de prisión efectiva por abusar sexualmente de su expareja y por robo simple. La fiscalía había solicitado 12 años de prisión efectiva.

Judiciales 17/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
tribunales-san-lorenzo-
tribunales-san-lorenzo-

En el día de la fecha viernes 17 de diciembre de 2021 en la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales de San Lorenzo finalizó juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El tribunal a cargo del debate está compuesto por los Jueces Dres. Gazza, Campos y Usandizaga resolvió condenar a Cristian M. a la pena de 6 años y 2 meses de prisión efectiva por los delitos de Robo simple y Abuso sexual con acceso carnal.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuyó el hecho de fecha 23 de septiembre de 2018 aproximadamente a las 0.55am en zona de calle Gral. López entre Alemania y Sarmiento de la ciudad de San Lorenzo. El imputando circulando en una bicicleta abordó por la parte posterior a la victima, una mujer que también circulaba en bicicleta, y le manifiesta que le dé sus pertenencias. La misma continúa con su marcha intentando escapar del imputado hasta que el mismo la toma por la mochila y la hace caer al suelo lesionándola en codo y rodilla. Éste escapa con la mochila por calle Alemania hacia el oeste. Tras la denuncia de la víctima en la Seccional 7º, se procedió a la aprehensión del imputado en calles Berardo y Bv. Oroño.

En fecha 8 de diciembre de 2019 aproximadamente a las 3am en zona de calle San Juan al 2200 de Rosario, el imputado ingresó al domicilio en el que se encontraba su expareja y utilizando un arma blanca amedrentó a la misma, luego abuso sexualmente de la misma y le ocasiono lesiones con el arma blanca y le efectuó golpes de puño en el cuerpo.

La Fiscalía había solicitado la pena de 12 años de prisión efectiva.

Te puede interesar
tribunales

Prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para uno de los acusados por el crimen de Pueblo Andino

La Lupa Medios
Judiciales 15/04/2024

El día domingo 14 de abril se llevó adelante audiencia imputativa al identificado como S.E.C por los delitos de Homicidio Criminis Causa en carácter de autor hecho consumado por el homicidio de Jorge Leguizamón en la localidad de Pueblo Andino. La jueza Dra. Griselda Strologo tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

asesinó a su ex cuñado

Lo condenaron a 12 años de prisión por matar de un tiro a su ex cuñado

La Lupa Medios
Judiciales 22/03/2024

El juez Cattaneo en un procedimiento abreviado condenó a Pablo Monte a la pena de 12 años de prisión efectiva por los delitos de Homicidio agravado por uso de arma de fuego. La Fiscalía le atribuyó el hecho ocurrido el 9 de abril de 2022 en zona de calle William Morris al 2300 de San Lorenzo, donde ejecuta de un disparo a Franco Román de 26 años.

Lo más visto
liga ellas juegan vgg

Comenzó a jugarse la Liga "Ellas Juegan" organizada por la Municipalidad

La Lupa Medios
Deporte 22/04/2024

Doce equipos forman parte de esta liga de fútbol femenino que se desarrolla en el Parque Regional y es impulsada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través del programa “Ellas Juegan”. “Es otro desafío más que encaramos desde el programa ‘Ellas Juegan’ que coordina Vanina Correa, sumándose a la liga infantil de fútbol femenino que estamos llevando adelante con el acompañamiento de la Liga Infantil de Fútbol Asociado (L.I.F.A.) que cada vez suma más adeptos”, manifestó el intendente Ricci.

los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.