Condenaron a 5 años de prisión a un ladrón por robar una moto con un cuchillo

El hecho ocurrió el día 25 de abril de 2021, cuando Emanuel Godoy en la zona de calles Rafael Obligado y General Paz de Capitán Bermúdez asaltó a una mujer. La víctima circulaba en su motocicleta, momento en que el delincuente se abalanzo sobre ella y utilizando un arma blanca le asestó un puntazo en el hombro izquierdo quitándole su rodado.

Judiciales 14/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
tribunales-san-lorenzo
Tribunales San Lorenzo

En el día de la fecha martes 14 de diciembre de 2021 a través de videoconferencia el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por las Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Emanuel Godoy a la pena única de 5 años de prisión efectiva por el delito de Robo calificado por uso de arma blanca en carácter de autor y consumado.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuyó el hecho ocurrido el día 25 de abril de 2021 aproximadamente a las 15hs en zona de calles Rafael Obligado y General Paz del municipio de Capitán Bermúdez.

En momentos que el condenado abordo a la victima, una mujer que circulaba en su motocicleta por la mencionada intersección, y se abalanzo sobre la misma utilizando un arma blanca le asesto un puntazo en el hombro izquierdo quitándole su rodado Honda Buz escapando por General Paz hacia el Barrio de San Fernando de la ciudad de Granadero Baigorria.

Te puede interesar
asesinó a su ex cuñado

Lo condenaron a 12 años de prisión por matar de un tiro a su ex cuñado

La Lupa Medios
Judiciales 22/03/2024

El juez Cattaneo en un procedimiento abreviado condenó a Pablo Monte a la pena de 12 años de prisión efectiva por los delitos de Homicidio agravado por uso de arma de fuego. La Fiscalía le atribuyó el hecho ocurrido el 9 de abril de 2022 en zona de calle William Morris al 2300 de San Lorenzo, donde ejecuta de un disparo a Franco Román de 26 años.

Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

tribunales

Abuso sexualmente de su hija y lo condenaron a 17 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 15/02/2024

Los Dres. Carlos Gazza, Griselda Strologo y Darío Pangrazi condenaron a José M. de 63 años a la pena de 17 años de prisión efectiva. Se le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades a su hija entre los 11 y los 13 años de edad, en una vivienda de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-21 at 10.19.30

La Provincia avanza en la implementación de la Ley Yolanda

La Lupa Medios
Provincial 22/04/2024

El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático desarrollará capacitaciones para los funcionarios de la provincia con perspectiva de desarrollo sostenible. “La colaboración de todos los actores es imprescindible para poder recibir aportes que enriquezcan la formación”, aseguró el ministro Enrique Estévez.

los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.