Condenaron a 5 años de prisión a un ladrón por robar una moto con un cuchillo

El hecho ocurrió el día 25 de abril de 2021, cuando Emanuel Godoy en la zona de calles Rafael Obligado y General Paz de Capitán Bermúdez asaltó a una mujer. La víctima circulaba en su motocicleta, momento en que el delincuente se abalanzo sobre ella y utilizando un arma blanca le asestó un puntazo en el hombro izquierdo quitándole su rodado.

Judiciales14/12/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
tribunales-san-lorenzo
Tribunales San Lorenzo

En el día de la fecha martes 14 de diciembre de 2021 a través de videoconferencia el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por las Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Emanuel Godoy a la pena única de 5 años de prisión efectiva por el delito de Robo calificado por uso de arma blanca en carácter de autor y consumado.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuyó el hecho ocurrido el día 25 de abril de 2021 aproximadamente a las 15hs en zona de calles Rafael Obligado y General Paz del municipio de Capitán Bermúdez.

En momentos que el condenado abordo a la victima, una mujer que circulaba en su motocicleta por la mencionada intersección, y se abalanzo sobre la misma utilizando un arma blanca le asesto un puntazo en el hombro izquierdo quitándole su rodado Honda Buz escapando por General Paz hacia el Barrio de San Fernando de la ciudad de Granadero Baigorria.

Te puede interesar
detenido venta de droga barrio Norte

Condenaron a dos hombres por tenencia de drogas con fines de comercialización

La Lupa Medios
Judiciales15/09/2025

El juez de Primera Instancia Eugenio Romanini dictó sentencia este lunes 15 de septiembre de 2025, en el marco de un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa. Claudio Silva fue condenado a 4 años de prisión efectiva por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en calidad de autor. Uriel Ávalos recibió una pena de 3 años de prisión condicional como cómplice secundario.

image - 2025-09-01T103812.194

Condenaron a 16 años de prisión a "Angelito" por el brutal homicidio de Amado Carrara en barrio El Pino

La Lupa Medios
Judiciales01/09/2025

El Tribunal integrado por los jueces de Primera Instancia Darío Pangrazi, Ariel Cattaneo y Carlos Gazza resolvió condenar a Ángel Comachi a 16 años y 6 meses de prisión efectiva, al considerarlo autor penalmente responsable del delito de homicidio simple doloso. El crimen ocurrió el 10 de noviembre de 2022, cerca de las 23:30, en un domicilio de calle Güemes al 1800 de San Lorenzo, donde la víctima convivía con el acusado. El condenado agredió a Carrara con una cuchilla, provocándole un corte en la mano y asestándole 36 puñaladas en distintas partes del cuerpo, lo que derivó en su muerte por shock hipovolémico a raíz de una hemorragia masiva cervical y torácica.

Lo más visto
autonomia SANLO

San Lorenzo comienza a transitar el camino hacia la autonomía municipal

La Lupa Medios
San Lorenzo15/09/2025

En el Convento San Carlos se celebró un encuentro convocado por el intendente Raimundo, que reunió a especialistas del derecho y secretarios del gabinete municipal con el objetivo de sentar las bases del proceso hacia la autonomía local. El próximo paso será la presentación de un proyecto de ordenanza de reconocimiento a la reforma de la Constitución provincial, donde se planteará la elección de constituyentes locales junto con las elecciones municipales de 2027.