Dieron a conocer el cronograma de pago de las pensiones sociales

El Ministerio de Economía de la provincia dio a conocer la fecha de pagos de las pensiones sociales correspondientes al mes de diciembre. Se abonarán el jueves 30 de diciembre.   

Provincial 27/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
Cajero-automático
cajero automático

El Ministerio de Economía de la provincia dio a conocer la fecha de pagos de las pensiones sociales, Ley 5110, expresos por razones políticas (Ley N° 13.298), madres de víctimas del terrorismo de Estado (Ley 13.330), y excombatientes de Malvinas, correspondientes al mes de diciembre.

Los mismos se efectuarán el jueves 30 de diciembre de 2021.

Te puede interesar
Pullaro Bullrich Petri

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

La Lupa Medios
Provincial 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Pullaro

Pullaro: “Aquí hay un gobierno presente que va a acompañar a la comunidad que quiere salir adelante”

La Lupa Medios
Provincial 13/01/2024

Lo aseguró el gobernador de Santa Fe durante el acto inaugural del 38° Festival del Pescador en Sauce Viejo. “Es muy lindo venir a fiestas de estás características porque sacan lo mejor de nosotros en un momento difícil en la Argentina”, dijo, y resaltó que “Santa Fe va a ser modelo, y si todos nos unimos y trabajamos juntos va a liderar el cambio que tiene que venir”.

ExpoAgro

Pullaro en Expoagro 2024: “Acá está lo mejor de nosotros”

La Lupa Medios
Provincial 05/03/2024

El gobernador de Santa Fe inauguró el stand de la provincia en la megamuestra agroindustrial de San Nicolás. “Acá hay gente de trabajo que no piensa en sacar la plata del país o invertirla en el mercado financiero, sino en producir y trabajar más”, aseguró.

WhatsApp Image 2024-01-14 at 11.25.48

Tras 4 años, se podrá “dar el sí” en espacios públicos de la Provincia

La Lupa Medios
Provincial 14/01/2024

En primer lugar, el Gobierno provincial habilitará la Casa de la Cultura -emblemático edificio de la ciudad de Santa Fe- para que se celebren matrimonios por medio de oficiales públicos dependientes del Registro Civil. Luego se sumarán espacios en la capital, en Rosario y en otras localidades santafesinas. “Casate con tu ciudad como testigo” es el nombre del programa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.