Último respiro de la temporada

Hasta el día miércoles se mantendrá un período inestable, con máximas entre 26°C y 30°C ... luego ascenso de la temperatura jueves 31°C, viernes 33°C y sábado 33°C, domingo 34°C y lunes 36°C. Te anticipamos navidad: mesa adentro, fuera o con rueditas?! Mirá

Clima 13/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
timbúes
Timbúes

Buen día para todos!

Afortunadamente para nosotros en nuestra zona no ha afectado tan bruscamente la tormenta, la mayor intensidad fue en el centro este de la provincia  y las tormentas de la madrugada se han ido para el centro santafesino. 

TIEMPO

Tenemos un cambio de masa de aire que nos da un respiro,  el último de la temporada y para hoy se contempla una muy baja chance de lluvia aislada, bajísima pero existente. Se mantendrá la inestabilidad hasta el día miércoles con temperaturas máximas que rondan entre los 26°C y los 30°C, puede haber alguna lluvia aislada durante este período. Ya a partir del miércoles comienza a subir la temperatura a valores altos y vamos a empezar a sentir la humedad desde temprano. 

Así que bueno disfrutar del último respiro y veremos cómo vienen las chances de lluvia mañana y pasado para comentarles una primera impresión del 24/12 mesa afuera pero tengan previsto tener limpia la ruedita de la mesa... se van a dar cuenta que voy a hacer el único por ahora que lo dice!

Buena semana para todos! 

dario clima

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.