Último respiro de la temporada

CLIMA 13 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Hasta el día miércoles se mantendrá un período inestable, con máximas entre 26°C y 30°C ... luego ascenso de la temperatura jueves 31°C, viernes 33°C y sábado 33°C, domingo 34°C y lunes 36°C. Te anticipamos navidad: mesa adentro, fuera o con rueditas?! Mirá
WhatsApp Image 2021-12-13 at 8.34.22 AM
Timbúes

Buen día para todos!

Afortunadamente para nosotros en nuestra zona no ha afectado tan bruscamente la tormenta, la mayor intensidad fue en el centro este de la provincia  y las tormentas de la madrugada se han ido para el centro santafesino. 

TIEMPO

Tenemos un cambio de masa de aire que nos da un respiro,  el último de la temporada y para hoy se contempla una muy baja chance de lluvia aislada, bajísima pero existente. Se mantendrá la inestabilidad hasta el día miércoles con temperaturas máximas que rondan entre los 26°C y los 30°C, puede haber alguna lluvia aislada durante este período. Ya a partir del miércoles comienza a subir la temperatura a valores altos y vamos a empezar a sentir la humedad desde temprano. 

Así que bueno disfrutar del último respiro y veremos cómo vienen las chances de lluvia mañana y pasado para comentarles una primera impresión del 24/12 mesa afuera pero tengan previsto tener limpia la ruedita de la mesa... se van a dar cuenta que voy a hacer el único por ahora que lo dice!

Buena semana para todos! 

dario clima

Te puede interesar