
La jornada arranca con 15°C de mínima y una máxima que llegará a los 32°C, en un día estable previo al período de inestabilidad que se espera desde el jueves.
Hasta el día miércoles se mantendrá un período inestable, con máximas entre 26°C y 30°C ... luego ascenso de la temperatura jueves 31°C, viernes 33°C y sábado 33°C, domingo 34°C y lunes 36°C. Te anticipamos navidad: mesa adentro, fuera o con rueditas?! Mirá
Clima13/12/2021
La Lupa Medios
Afortunadamente para nosotros en nuestra zona no ha afectado tan bruscamente la tormenta, la mayor intensidad fue en el centro este de la provincia y las tormentas de la madrugada se han ido para el centro santafesino.

Tenemos un cambio de masa de aire que nos da un respiro, el último de la temporada y para hoy se contempla una muy baja chance de lluvia aislada, bajísima pero existente. Se mantendrá la inestabilidad hasta el día miércoles con temperaturas máximas que rondan entre los 26°C y los 30°C, puede haber alguna lluvia aislada durante este período. Ya a partir del miércoles comienza a subir la temperatura a valores altos y vamos a empezar a sentir la humedad desde temprano.
Así que bueno disfrutar del último respiro y veremos cómo vienen las chances de lluvia mañana y pasado para comentarles una primera impresión del 24/12 mesa afuera pero tengan previsto tener limpia la ruedita de la mesa... se van a dar cuenta que voy a hacer el único por ahora que lo dice!
Buena semana para todos!


La jornada arranca con 15°C de mínima y una máxima que llegará a los 32°C, en un día estable previo al período de inestabilidad que se espera desde el jueves.

La llegada de un frente frío podría generar un desmejoramiento del tiempo desde este jueves, con chaparrones, ráfagas fuertes y posibles tormentas aisladas en diferentes localidades.

El ingreso de un frente frío provocará inestabilidad desde el sábado a la tarde en toda la provincia. Se prevén chaparrones, tormentas fuertes, ráfagas superiores a 60 km/h y mejora gradual desde el domingo al mediodía.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para este martes por la noche en toda la región. El viento norte rotará al sur y podría generar tormentas localmente fuertes con abundante lluvia en poco tiempo.

Hoy lunes se mantendrán las buenas condiciones de tiempo, mientras que desde mañana martes se prevé inestabilidad en el centro y sur provincial.

Tormentas aisladas de variada intensidad, con lluvias abundantes, ráfagas fuertes y posible caída de granizo durante la mañana de este viernes en San Lorenzo y la región.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas de variada intensidad que afectarán a toda la provincia. Se esperan lluvias abundantes, ráfagas, granizo y actividad eléctrica, principalmente entre la noche del jueves y la mañana del viernes.

Un frente frío avanza sobre la región y traerá inestabilidad, lluvias y ráfagas intensas en los próximos días.

Provincia y Municipalidad desplegarán un amplio operativo alrededor del Autódromo Municipal por el recital del sábado. Habrá cortes, desvíos y anillos de control desde la tarde, y se espera la llegada de entre 35.000 y 40.000 personas.

El próximo domingo desde las 19 h, la arteria central se convertirá en paseo peatonal con comercios abiertos y patio gastronómico. Además, a partir de las 20 h, Papá Noel desfilará en carroza desde barrio Bouchard hasta Díaz Vélez. También habrá una exhibición de escuelas de baile y patín de la ciudad.

El informe técnico compartido por el SENASA, con fecha 9/12/25, indica que el hallazgo de Listeria monocytogenes se produjo en el producto Queso de pasta blanda Cremón doble crema, marca La Serenísima.

La propuesta fue presentada en el marco del aniversario de la ciudad y busca combinar juego, aprendizaje e igualdad de acceso al entretenimiento para niñas y niños de toda la región.

Se trata del Siprec, que unificará capturas, secuestros y paraderos en una base de datos única, ágil y trazable. Las áreas de Seguridad e Innovación Pública destacaron que reemplaza plataformas obsoletas y marca un “cambio de paradigma” en el trabajo policial.