Se suspendió el show de Abel Pintos en la Misa Criolla

TIMBÚES 07 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Así lo confirmó Amaro González, el artista no estará en Timbúes, al menos por ahora . También quedaron cancelados Caligaris y Alejandro Lerner, ambos estaban convocados al evento.
la-foto-de-abel-pintos-que-confirma-su-romance-secreto

En el día de hoy el presidente comunal electo el pasado 14 de noviembre en la localidad de Timbúes, Antonio Fiorenza, hizo extensivo un comunicado donde dejaba expresamente confirmada la reprogramación de la tradicional Misa Criolla que celebra el pueblo todos los años y nació en el gobierno del Dr. Néstor Sánchez. La nueva fecha fijada para el evento es el viernes 17 y sábado 18 de diciembre. "La resolución fue determinada ante la falta de organización e indefinición actual", expresaron.

La mayor sorpresa fue la noticia de que el artista esperado por todos no estará en la localidad, hablamos de Abel Pintos, esta información fue confirmada por Amaro González quien lo especificó en un nota brindada al medio Ire en la mañana de hoy, al igual que dejó confirmada la baja del grupo Caligaris y Alejandro Lerner quienes estaban convocados para brindar también su número musical en el evento. 

El contrato que se llevo a cabo con la productora del artista Abel Pintos fue celebrado según el relato de González hace aproximadamente 4 meses, fecha en la cuál se le adjudicó una seña de $3.650.000 quedando a cuenta para ser cancelado una semana antes del show otros $3.620.000. El contrato no fue cancelado pero si será reprogramado a una próxima fecha que deberá ser consultada con la agenda de cantante. Lo que si quedó claro es que Abel Pintos no estará en Timbúes, al menos por ahora. "Tuvimos que suspenderlo" fueron las palabras textuales de Amaro González. 

En la misma nota citó que el artista al ser consultado allá por julio fue coincidente la fecha libre el 10 de diciembre pero que de ninguna manera fue prevista como un festejo luego de la elección el día de cambio e mando. 

abelConfirmado: Se posterga la Misa Criolla en Timbúes

Te puede interesar