Confirmado: Se posterga la Misa Criolla en Timbúes

TIMBÚES 07 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Será reprogramada para el Viernes 17 y Sábado 18 de Diciembre ante la falta de organización e indefinición actual según informaron desde la comisión de Antonio Fiorenza.
abel

La noticia fue confirmada hace instantes , el equipo liderado por Antonio Fiorenza emitió un comunicado a la población que compartimos a continuación: 

A tan solo 4 días de asumir la responsabilidad de la Comuna, y con la grave situación que atraviesa el Pueblo es importante para nosotros comunicar lo siguiente:

1. En el día de hoy tuvimos contacto con las autoridades comunales actuales y el acto formal de asunción de las nuevas autoridades será el próximo 10 de diciembre en un  traspaso democrático como corresponde. 

2. Que por información que pudimos recabar desde el 14 de noviembre la situación financiera de la Comuna es al menos complicada con grandes deudas de proveedores y también a los propios empleados comunales.

3.- Que en este difícil marco de situación es importante brindar al pueblo certidumbres a pesar de no estar todavía en funciones, pero que traigan previsión y tranquilidad de lo que viene por esto proponemos:

Constituir una mesa de diálogo y trabajo con los trabajadores comunales para responder a los compromisos asumidos por la Comuna y no cumplidos, como son las hora extras.

Establecer con los proveedores del estado local un esquema de pago de las deudas a fin de garantizar la continuidad de los servicios mínimos.

Reprogramar la Misa Criolla para el Viernes 17 y Sábado 18 de Diciembre ante la falta de organización e indefinición actual.

Te puede interesar