Confirmado: Se posterga la Misa Criolla en Timbúes

Será reprogramada para el Viernes 17 y Sábado 18 de Diciembre ante la falta de organización e indefinición actual según informaron desde la comisión de Antonio Fiorenza.

Timbúes 07/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
abel

La noticia fue confirmada hace instantes , el equipo liderado por Antonio Fiorenza emitió un comunicado a la población que compartimos a continuación: 

A tan solo 4 días de asumir la responsabilidad de la Comuna, y con la grave situación que atraviesa el Pueblo es importante para nosotros comunicar lo siguiente:

1. En el día de hoy tuvimos contacto con las autoridades comunales actuales y el acto formal de asunción de las nuevas autoridades será el próximo 10 de diciembre en un  traspaso democrático como corresponde. 

2. Que por información que pudimos recabar desde el 14 de noviembre la situación financiera de la Comuna es al menos complicada con grandes deudas de proveedores y también a los propios empleados comunales.

3.- Que en este difícil marco de situación es importante brindar al pueblo certidumbres a pesar de no estar todavía en funciones, pero que traigan previsión y tranquilidad de lo que viene por esto proponemos:

Constituir una mesa de diálogo y trabajo con los trabajadores comunales para responder a los compromisos asumidos por la Comuna y no cumplidos, como son las hora extras.

Establecer con los proveedores del estado local un esquema de pago de las deudas a fin de garantizar la continuidad de los servicios mínimos.

Reprogramar la Misa Criolla para el Viernes 17 y Sábado 18 de Diciembre ante la falta de organización e indefinición actual.

Te puede interesar
obras Ruta11

Continúan los arreglos en el cruce de las Ruta 11 y 91 en Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 07/03/2024

Vialidad Nacional retomó esta mañana los trabajos de fresado y bacheo en el cruce de Ruta Nacional N.º 11 con la provincial N.º 91. Las intervenciones comprenden la recuperación de la calzada de Ruta Provincial 91 entre las vías del ferrocarril y Ruta Nacional 11, con rectificación de los bordes de la ruta, bacheo y repavimentación parcial, más el recupero de las banquinas.

obras Ruta 11 Timbúes

Vialidad Nacional trabaja hoy en el acceso a los puertos en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 15/02/2024

Esta mañana los trabajos se concentran en la zona del acceso a los puertos de Timbúes en el denominado “Camino La Paloma”. Como en las oportunidades anteriores las intervenciones de fresado y arreglos de banquinas producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.