
La jornada, organizada por la APSV, la ANSV y el Gobierno de Timbúes, combinó teoría, práctica y entrega de cascos para fortalecer la seguridad vial de motociclistas.
Será reprogramada para el Viernes 17 y Sábado 18 de Diciembre ante la falta de organización e indefinición actual según informaron desde la comisión de Antonio Fiorenza.
Timbúes07/12/2021
La Lupa Medios
La noticia fue confirmada hace instantes , el equipo liderado por Antonio Fiorenza emitió un comunicado a la población que compartimos a continuación:
1. En el día de hoy tuvimos contacto con las autoridades comunales actuales y el acto formal de asunción de las nuevas autoridades será el próximo 10 de diciembre en un traspaso democrático como corresponde.
2. Que por información que pudimos recabar desde el 14 de noviembre la situación financiera de la Comuna es al menos complicada con grandes deudas de proveedores y también a los propios empleados comunales.
3.- Que en este difícil marco de situación es importante brindar al pueblo certidumbres a pesar de no estar todavía en funciones, pero que traigan previsión y tranquilidad de lo que viene por esto proponemos:
Constituir una mesa de diálogo y trabajo con los trabajadores comunales para responder a los compromisos asumidos por la Comuna y no cumplidos, como son las hora extras.
Establecer con los proveedores del estado local un esquema de pago de las deudas a fin de garantizar la continuidad de los servicios mínimos.
Reprogramar la Misa Criolla para el Viernes 17 y Sábado 18 de Diciembre ante la falta de organización e indefinición actual.

La jornada, organizada por la APSV, la ANSV y el Gobierno de Timbúes, combinó teoría, práctica y entrega de cascos para fortalecer la seguridad vial de motociclistas.

El Ministerio de Economía confirmó la adhesión de Terminales y Servicio SA al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones, que desarrollará una terminal sobre el río Paraná con dos muelles y áreas de acopio. Con esta incorporación, el programa suma inversiones por más de USD 24.800 millones.

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe estará realizando un corte programado en el servicio eléctrico el día Miércoles 19 de Noviembre de 08.00 a 12.00 hs.

El niño de tres años oriundo de Timbúes, diagnosticado con encefalopatía crónica no evolutiva, ya inició las primeras instancias del programa terapéutico en Monterrey. Su familia realizó durante meses distintas actividades solidarias para poder concretar el viaje.

El Gobierno de Timbúes invita a la población a participar de la V Fiesta Nacional y XIX Provincial de la Misa Criolla, el próximo 13 de diciembre a partir de las 19 horas en el Polideportivo Comunal José Francisco "Paco" Cabral (Rivadavia y Solis).

La actividad gratuita se realizará el 19 de noviembre y busca promover la seguridad vial entre motociclistas. Habrá prácticas, canje de cascos e instructores especializados.

El pasado martes 4 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe el 4° Congreso de Turismo Receptivo. Estuvo organizado por el Ministerio de Desarrollo Productivo provincial bajo el lema “Alianza estratégica como motor de desarrollo".

Alumnos de 5to año de la escuela N°374 y de 6to año de la Escuela N°712 participaron de una importante capacitación de formación laboral.

La familia de Gustavo Ibarra, un rosarino de 39 años, pide colaboración urgente para encontrarlo tras un accidente náutico ocurrido anoche frente a la costa de San Lorenzo. Prefectura y Fiscalía trabajan en la búsqueda, mientras las primeras versiones indican que la embarcación se hundió luego de un fuerte impacto.

La víctima no fue identificada y se estima que llevaba entre 4 y 5 horas fallecida. La Fiscalía ordenó diversas medidas para esclarecer el hecho.

Así lo indicó la coordinadora de la Policía de Investigaciones de Santa Fe, Alejandra Carrizo, al supervisar el procedimiento que se llevó a cabo en el Crematorio Municipal de la capital provincial. La droga fue secuestrada por la PDI en un allanamiento por homicidio en calle Europa 8400.

Las centrales sindicales reclamaron fuertes incrementos mientras que las cámaras empresariales ofrecieron una actualización mínima. Como en las últimas reuniones, el Ejecutivo tomará la decisión final.

El conjunto 2012 del club azulgrana obtuvo su cuarto campeonato consecutivo en la Liga Sanlorencina, ratificando un proyecto formativo que sigue dando resultados y fortaleciendo la identidad deportiva de la institución.