Comerciantes reclaman deudas de la comuna de Timbúes

TIMBÚES 07 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Hoy a las 20 horas realizarán una movilización en la Plaza Del Carmen frente al edificio comunal reclamando el incumplimiento en los pagos por parte de la comuna.
WhatsApp Image 2021-12-07 at 5.41.55 PM
Comuna de Timbúes

Se agudizan los reclamos en la localidad, a los trabajadores comunales se les suma ahora los comerciantes.

Lo anunciábamos en la mañana de hoy, los proveedores de la comuna reclaman por la falta de pago de las deudas contraídas que ya llevan largos días de vencimiento. "Necesitamos el dinero, exigimos nuestro cobro, es simple, yo trabajo, quiero cobrar, quiero pagar, es una cadena!!! expresaron en las redes sociales los damnificados. 

La convocatoria es para hoy, martes, a las 20 horas  donde se darán cita en la plaza Del Carmen frente al edificio comunal, solicitan el apoyo y acompañamiento de los vecinos para visibilizar la situación. 

En el petitorio manifestaron "Ésto nos está tocando de cerca a muchos comerciantes del pueblo, a los cuales la actual gestión nos adeuda facturación de meses", continúan expresando "no contamos con ninguna representación ni organización comercial, por eso nuestra única forma de visibilizar esta situación asfixiante por cierto es esta". 

"Todos los proveedores a la plaza a exigir respuesta por nuestro trabajo", así dan por finalizado el petitorio de vecinos dirigido a toda la población de Timbúes. 

InShot_20211207_095133108Continúa el paro en Timbúes y se suman proveedores al reclamo

Te puede interesar