Comerciantes reclaman deudas de la comuna de Timbúes

Hoy a las 20 horas realizarán una movilización en la Plaza Del Carmen frente al edificio comunal reclamando el incumplimiento en los pagos por parte de la comuna.

Timbúes 07/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-12-07 at 5.41.55 PM
Comuna de Timbúes

Se agudizan los reclamos en la localidad, a los trabajadores comunales se les suma ahora los comerciantes.

Lo anunciábamos en la mañana de hoy, los proveedores de la comuna reclaman por la falta de pago de las deudas contraídas que ya llevan largos días de vencimiento. "Necesitamos el dinero, exigimos nuestro cobro, es simple, yo trabajo, quiero cobrar, quiero pagar, es una cadena!!! expresaron en las redes sociales los damnificados. 

La convocatoria es para hoy, martes, a las 20 horas  donde se darán cita en la plaza Del Carmen frente al edificio comunal, solicitan el apoyo y acompañamiento de los vecinos para visibilizar la situación. 

En el petitorio manifestaron "Ésto nos está tocando de cerca a muchos comerciantes del pueblo, a los cuales la actual gestión nos adeuda facturación de meses", continúan expresando "no contamos con ninguna representación ni organización comercial, por eso nuestra única forma de visibilizar esta situación asfixiante por cierto es esta". 

"Todos los proveedores a la plaza a exigir respuesta por nuestro trabajo", así dan por finalizado el petitorio de vecinos dirigido a toda la población de Timbúes. 

InShot_20211207_095133108Continúa el paro en Timbúes y se suman proveedores al reclamo

Te puede interesar
obras Ruta11

Vialidad Nacional sigue con los arreglos de la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 20/02/2024

Las tareas incluyen bacheo con material asfáltico en caliente. Se producirá la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”. Vialidad informa que estableció contactos con la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte.

obras ruta 11

Vialidad Nacional sigue con los trabajos sobre la Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 29/02/2024

Hoy los trabajos de fresado y bacheo se ubican entre el puente sobre el río Carcarañá y el “Camino a La Paloma”. Las intervenciones producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por la Guardia Urbana de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

obras RUTA11

Continúan los trabajos sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 07/02/2024

Vialidad Nacional inició la tercera jornada de arreglos sobre la calzada de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona del puente del río Carcarañá. Hoy se efectúan trabajos de fresado de deformaciones y de bacheo, para su posterior pavimentación. Se dispondrá del concreto asfáltico en caliente en diversos tramos entre la RP 91 y las cabeceras del puente del Carcarañá, siempre sobre la mano a Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.