Detenidos tras robar en una obra en construcción

Policiales 06 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Dos hombres de 30 y 39 años fueron aprehendidos en calle 9 de Julio al 400 de Puerto San Martín. Se les secuestro seis mayas de hierro, una tablet y la suma de $94.000 en efectivo.
ROBO CONSTRUCCIÓN

Ocurrió cerca del mediodía del día de ayer, cuando personal policial fue alertado debido a que personas que se trasladan en una motocicleta Yamaha Cripton color azul con un carro color rojo, habrían sustraído elementos de construcción en una obra ubicada sobre Ruta S18.

Los efectivos realizaron un patrullaje por la zona y por calle 9 de julio al 400 vieron una motocicleta con un carro y las mayas de hierro dentro de una obra en construcción por lo que se procedió a identificar a los  llamados G.A.D. de 39 años, de Puerto Gral San Martín y C.I.J. de 30 años, de San Lorenzo. Ambos manifestaron haber comprado las seis mayas de hierro, una tablet marca Performance color blanco que tenían en el carro de madera color negro con rojo, y se le secuestró la suma de $94.000.  

Seguidamente se trasladó ambos masculinos, los elementos secuestrados y el rodado a sede de comisaría 5º y se dio intervención a la fiscalía en turno. 

Te puede interesar