Principio de incendio de un automóvil 

El fuego se desató en la noche de ayer, sobre un automóvil ubicado sobre calle Gral. López al 100 de Capitán Bermúdez.

Capitán Bermúdez 06/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-12-06 at 8.55.29 AM (1)

Pasadas las 22:30h. un vecino se hizo presente en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, manifestando que en la calle Gral. López al 100 de un vehículo a la altura de su motor estaba saliendo humo.

Momentos más tarde se recibe un llamado del centro de emergencia 911 confirmando lo manifestado anteriormente. Por lo que en respuesta se desplaza el Móvil 12 con personal completo. 

En el lugar comprueban que se trata de un vehículo Renault 19, del cual salía humo de la zona de su motor, por lo que se procede al control y sofocación del foco ígneo. Afortunadamente se logró controlar el fuego, logrando así que no se propage a todo el vehículo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.18.30

Concejal propone otorgar un día de licencia por el fallecimiento de una mascota

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez 18/04/2024

El concejal Emanuel Lastra de la ciudad de Capitán Bermúdez presentó un proyecto en el Concejo Municipal proponiendo otorgar un día de licencia laboral por el fallecimiento de una mascota. La iniciativa busca reconocer el proceso de duelo que puede experimentar una persona tras la pérdida de su mascota y ofrecerle la posibilidad de tomar un día de descanso para procesar emocionalmente este acontecimiento.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.