13 DE MARZO

91

Semana Mundial del Cerebro, el órgano maestro

La Lupa Medios
Efeméride13/03/2023

La Semana Mundial del Cerebro se celebrará del 13 al 19 de marzo, busca concienciar a la población mundial acerca de la importancia de la salud cerebral. ¿Por qué es tan importante el cerebro? Es el órgano que se encarga de regular y coordinar lo que hacemos, contiene nuestros pensamientos, emociones y es el responsable de nuestro comportamiento.

    Lo más visto
    bomberos Timbúes

    Primer aniversario de los Bomberos Voluntarios de Timbúes: crecimiento, compromiso y una nueva unidad de respuesta rápida

    La Lupa Medios
    Timbúes11/05/2025

    Este fin de semana, los Bomberos Voluntarios de Timbúes celebraron su primer año de operatividad con un acto cargado de emoción, orgullo y esperanza. En esta significativa fecha, el presidente comunal, Antonio Fiorenza, sorprendió al cuerpo con la entrega de una camioneta de respuesta rápida, un recurso que será clave para mejorar la atención en emergencias cotidianas.