
Alberto Fernández alzó la voxz tras la condena de Cristina Fernández y expresó "hy acompaño y me solidarizo con Cristina Fernández sabiendo que es víctima de una persecución absolutamente injusta".

El encuentro será el sábado 20 de diciembre desde las 18.30 en el predio de Bv. Jesús María y Colectora San Martín, con teatro, talleres, feriantes y propuestas para chicos y grandes.

Se llevará adelante de 7:30 a 13:30 horas por tareas de poda y mantenimiento de media tensión.

El juez del concurso avaló el salvataje, desestimó las impugnaciones y dispuso el traspaso total de las acciones. El proceso concursal entra en su etapa final tras casi seis años.

Es para facilitar la participación en las reuniones de Navidad y Año Nuevo a quienes viven en zonas alejadas de sus familias.

Este viernes a las 20 h, con punto de partida en avenida San Martín y avenida Del Combate, se realizará una colorida caminata navideña con mascotas. La propuesta forma parte de la agenda navideña impulsada por la Municipalidad junto a instituciones locales, que este jueves convocó a una multitud con la llegada de Papá Noel.