
Covid-19: La provincia liberó la vacunación del segundo refuerzo a mayores de 18 años
Es para aquellas personas que hayan cumplimentado 120 días luego de la aplicación del primer refuerzo.
Es para aquellas personas que hayan cumplimentado 120 días luego de la aplicación del primer refuerzo.
Estas personas serás convocadas mediante turnos. “Tenemos que llegar a un otoño invierno con la mayor cantidad de refuerzo colocado para esta población objetivo”, afirmó el secretario de Salud, Jorge Prieto.
Así lo anunció este viernes el secretario de Salud Jorge Prieto desde la ciudad de Santa Fe. El objetivo, según dijo, es llegar al otoño con la mayor cantidad de la población inoculada.
A partir del 21 de diciembre se deberá presentar el esquema de vacunación completo. Asimismo, reitera la importancia del uso de la oficina virtual para gestionar trámites.
Están destinadas a personas mayores de 70 años y personal de salud que hayan recibido la segunda dosis con, al menos, seis meses de antelación.
El atleta de Puerto General San Martín alcanzó el décimo puesto en el certamen nacional, disputado este domingo en la Media Maratón de Buenos Aires 2025, considerada el circuito más rápido de América.
La reforma constitucional que debate la convención en Santa Fe pondrá fin al carácter confesional del Estado y eliminará la preeminencia histórica de la Iglesia católica. Con el aval de las propias autoridades eclesiásticas, el nuevo texto no reconocerá al catolicismo como religión oficial, aunque tampoco hará mención a su gravitación cultural y religiosa en la vida provincial.
Según los primeros datos, la mujer circulaba en una bicicleta playera rodado 26 cuando, por causas que se investigan, colisionó con un Renault 12 conducido por un hombre de 88 años.
En el evento, desarrollado en Villa Carlos Paz, las alumnas cosecharon una importante cantidad de medallas, pero además la institución obtuvo el premio mayor como mejor escuela. El intendente las felicitó por el logro y Miriam Docola le agradeció el apoyo permanente de la Municipalidad.
La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Se ofrecía una recompensa de 35 millones por su captura.