Un menor encontró un arma de fuego cerca de una escuela

Ocurrió ayer en Capitán Bermúdez. El menor de 5 años llevaba el arma escondida entre sus prendas íntimas y al preguntarle la madre de dónde la sacó, le dijo que la encontró mientras jugaba, en un tejido lateral del colegio. 

Policiales30/11/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
secuestro arma
arma secuestrada

El llamativo episodio ocurrió en la tarde de ayer, cuando personal policial fue comisionado a un colegio de calle Venezuela y Sarmiento de la ciudad de Capitán Bermúdez.

Una vez en la institución educativa, los efectivos entrevistaron a una mujer de 35 años de dicha ciudad, quien hizo entrega de 1 arma tipo revolver tamaño bolsillo con culata de madera que en su interior contenía 1 vaina servida y 1 cartucho sin percutar.

La mujer manifestó que su hijo de 5 años, llevaba esa arma escondida entre sus prendas íntimas y al preguntarle de dónde la sacó le dijo que la encontró, mientras jugaba en un tejido lateral del colegio. 

El personal actuante procedió al secuestro de la misma, con protocolo pertinente y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
esposado

Lo sorprendieron de madrugada cuando intentaba entrar a un galpón

La Lupa Medios
Policiales12/10/2025

El malvviiente de 26 años, fue demorado la madrugada del sábado, cuando intentaba ingersar a un galpón de calle San Juan. Los oficiales hallaron varias herramientas dentro de un contenedor cercano al galpón, las cuales se presume iban a ser utilizadas para cometer el ilícito.

allanamientos departamento sanlo

Desbaratan red de microtráfico: más de seis mil dosis de cocaína y cinco detenidos en el departamento San Lorenzo

La Lupa Medios
Policiales10/10/2025

En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo a cargo de la fiscal Natalia Benvenuto, personal de la Dirección General de Policía de Investigaciones, Región II Distrito San Lorenzo, llevó adelante catorce allanamientos simultáneos en las localidades de Puerto General San Martín, San Lorenzo y Timbúes, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.

Lo más visto